Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 30, Octubre 2014
  • Número: 302011

Ripley

Minicomponente con pieza suelta

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 25 de septiembre realice una compra por Internet de un minicomponente LG de un valor de $ 82.990, el que llego a mi casa el día sábado 27 de septiembre, al abrir la caja me di cuenta que el Equipo tenia algo suelto debido a que sonaba, sin usarlo, llame inmediatamente a atención al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley en el cual me informan que debo llevar el Equipo al servicio técnico, debido al peso y no contar con la posibilidad de llevarlo yo misma, reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley me da la solución de que ellos mandan a personal a retirar el Equipo a mi domicilio el día sábado 04 de octubre, sin antes por mi seguridad tome fotos de el Equipo y su código correspondiente, al estar nuevo solicite la anulación de la compra o el cambio de este por uno nuevo, me informan que tengo que esperar la resolución del servicio técnico, la cual llego a mi domicilio con el Equipo ya reparado el día miércoles 22 de octubre, donde se explica que se extrae la pieza suelta que traia el equipo, debido a esto me comunico con servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y explico que quiero anular o cambiar el Equipo y me comunican con janette de post venta en la cual ella me confirma que el Equipo fue cambiado por uno nuevo, lo cual no es asi por que al ver las fotos que saque antes que se llevaran el Equipo corresponden a los mismos códigos, y al informarle esto me dice que no se puede hacer anulación de compra ni cambio de producto por que el Equipo ya fue cambiado por uno nuevo (cosa tal que no fue verdad como explico anteriormente), y en reiterada ocasiones e solicitado lo mismo o anulación o cambio y no hay respuesta solo que no se puede.mi reclamo es netamente el por que yo compre un Equipo nuevo no alcance a usarlo y creo que tengo el derecho de tener algo según lo que yo estoy pagando.esperando una pronta respuestaatte, - See more at: http://www.reclamos.cl/ripley/reclamo/2014/oct/ripley_equipo_de_musica_con_pieza_suelta#sthash.fi6fLqVD.dpuf
Autor: S.S.
Publicado el Jueves, Octubre 30, 2014 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin