Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301251

Ripley

No cumplimiento de fecha de despacho

SEÑORES ripley

PRESENTE


he comprado un producto por internet con despachopara el dia sabado 18 de octubre ya que en la semana trabajo, el producto nunca llego y tampoco se dignaron a llamar para avisar que no llegaria, el producto es un refrigerador lo cual es muy fundamental en esta Fecha yo ese dia sabado me quede con mercaderia por esperar el refrigerador, resulta que llamo para verificar mi compra y el ejecutivo me dice que esta con orden de Despacho que espere tranquila que llegara si o si total trabajan hasta las 9, llamo a las 8:30 porque ya pierdo mis esperanzas y me vuelve a decir el ejecutivo que el producto esta activo con envio para ese dia asiesque que espere porque trabajan hasta las 9, ok llegaron las 9 y nunca llego el producto, llamo el dia lunes 20 a primera hora y me dicen que el proceso es el reclamo por telefono y que se envia al otro dia a bodega lo cual ellos me llamaran para confirmar otra visita, bueno hoy esperando el llamado hasta que me llama la titular de la tarjeta que es mi familiar y me dice que la llamaron a ella para informarle que estaban afuera de mi casa con el producto,....lo cual me enfuresco y con justa razon porque se supone que me llamarian primero para confirmar y los despachadores fueron directamente a mi domicilio siendo que yo habia avisado que en la semana era complicado, ellos fueron sin avisar y mas encima llaman a otro numero no llamaron a mi numero como debio haber sido, mi familiar llamo al servicio al cliente y es ahi cuando comienzan a tirarse la pelota y no me dan solucion a nada¡¡¡¡ despues me llama otra señorita despues de tanta gente que me ha hablado y me dice que el producto llegara mañana y yo les dije que no que queria solucio ahora y que me lo vallan a dejar hoy mismo porque asi como me lo repitieron tanto trabajan hasta las 9 ok entonces quiero que cumplan y vallan hoy porque yo llego a mi domicilio a las 7:30 entonces de mas alcanzan a ir a dejarlo antes de las 9, horrible la atencion aun espero el llamado pero ahora mismo ire en busca de un gerente que me de la cara y solucion.
Autor: B.G.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin