Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295896

Ripley

No entrega del producto

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 16 de agosto de 2014 compre junto con mi esposa en el portal www.ripley.cl un combo consistente en un box spring marca Flex modelo Majesty base dividida, respaldo y veladores modelo Kingstone, plumón, sabanas y dos cabeceras viscoelásticas, por un valor de 354.480, cuyo despacho estaba agendado para el día 26 de agosto de 2014. El producto no llego ese día y ni siquiera tuvieron la deferencia de avisarnos (dijeron que llamaron una vez a cada uno de los 2 números que dimos pero uno no contestó y el otro estaba apagado, ambas excusas no son verídicas) incluso falté al trabajo para recibirlo, después tratamos de comunicarnos con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y nos dijeron que ellos se contactarían con nosotros, entre 3 y 4 días después nos llaman diciendo que el proveedor no tenia stock, nos dieron a elegir entre un producto de similar valor al comprado (por ese precio no había nada cercano en calidad al que nosotros pagamos), anular la compra y nos regalaban una gift card de 50.000 o esperar que hubiese nuevamente stock pero podian pasar meses o incluso se podías descontinuar el producto, nosotros optamos por esta ultima porque lógicamente si compras algo es porque lo necesitas.Desde ya hace unos 5 días el producto se encuentra nuevamente disponible en la pagina de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a un precio muy superior (899.990, adjunto un pantallazo y el link http://www.ripley.cl/ripley-chile/box-spring-flex-majesty-2000332147860p)La situación ya me parecía muy sospechosa y considerando que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley anteriormente ya ha faltado a la verdad decidí llamar directamente al proveedor Flex encargado de las entregas y mi sorpresa fue mayúscula cuando me informan que el despacho fue cancelado directamente por reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y que para mayor información me comunique con ellos, he tratado de que se comuniquen conmigo pero no he recibido respuesta alguna desde más de 5 días.
Autor: R.Q.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Ripley - Persecución seguimiento humillación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me han llamado para decirme que está viendo la situación, no me han entregado nombre de la empresa de seguridad, ya que los guardias no portaba credencial ni identificación, aparte que el problema no solo fue del guardia del acceso a la tienda , ya que se me informó en servicio al cliente que esto fue una orden por el jefe o encargado de cámaras de vigilancia del lugar (cctv)

Evita Ripley
Prefiere Abcdin