- Calama, Chile
- 22, Septiembre 2014
- Número: 297834
Retraso de entrega
PRESENTE
El Viernes 12/09/2014 al redodor del medio día, me dirigi a la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley a comprar una lavadora que necesitaba con urgencia, me atendio la señorita Gabriela D. a la cual le consulte en reiteradas ocaciones si tenia en stock, me respondio q si y era en entrega de 24 hrs. tenia un logotipo pegado la lavadora, por problemas de tiempo no podia llevarmela conmigo asi que acepte el cargo de entrega a domicilio. la lavadora es modelo Mademsa. La lavadora seria entregada el día Sabado 13/09/2014 despues de las 18:00 hrs. por una empresa externa que es Pullman. La cualno se hizo efectiva la entrega. Vuelvo a tiendas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el Domingo 14/09/2014 y hablo con la encargada de la Linea Blanca, se comunica con la persona de Pullman y le solicita entregar mi lavadora el día Lunes 15/09/2014 a primera hora, y ademas que verifico mis datos y el producto a entregar y estaba en regla. Al rededor 15:00 hrs. me comunico con Servicio al Cliente y me atendio un joven el cual tomo mi reclamo y nada mas. Esta persona que esta en Santiago a 1.573 km de distancia no podia darme una solución y es entendible. Hoy Lunes 22/09/2014 y a la hora que envio esta misiva aun no ha llegado la lavadora. Pero me doy cuenta la falta de profecionalismo, entre ambas empresas reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y Pullman nadie toma nota de la situación, uno se dirige a la tienda y no hay nadie q se haga responsable, que vea la situación o problemas aca en la zona. Pero uno se atrasa algunos días, te llaman al celular ó telefono de todos tus conocidos y sin contar con los envios de cobranza por correo tradicional y si uno ya esta al día, "DEJE ESTE AVISO SIN EFECTO".
Autor: A.V.