- Maipú, Chile
- 21, Agosto 2014
- Número: 294456
Colchon duro y pesima atencion
PRESENTE
el 09/08/2014 compre en la tienda ripley una cama king, probamos el conchon en la tienda era bastante mas blando que el que llego a la casa llame el miercoles al otro dia que me dejaron armada la camaa la tienda ripley para saber si existia la posibilidad de cambiar el colchon por uno mas blando pero me dijeron que tenia que llamar a reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen porque al dejar armada la cama le sacaron el plastico que cubre el colchon a si es que ahora para poder hacer algo tienen que venir a sanitizar el colchon, en reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen me dicen que eso lo tienen que hacer directamente la tienda donde la compre en este caso ripley, llamo a ripley me dicen que tengo que hablar directamente con rosen, llamo a reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen les explico la respuesta que me dieron en ripley y me insisten que es la tienda la que tienen que enviar la orden para ellos proceder, vuelvo a llamar a la tiende y ellos insisten que es reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen quien tiene que tomar la orden del sanitizado, vuelvo llamar a reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen me dan la misma respuesta que el ripley quien tienen que comunicarse con ellos y ellos dar la orden.AL FINAL TODAVIA NADIE ME DA UNA RESPUESTA, DE TODAS LAS llamadas QUE NINGUNO DE LOS DOS ME SOLUCIONO EL PROBLEMA.no es primera vez que tengo problemas con reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen antes ya habia comprado una cama y se demoraron un mes en tregarme el producto y la atencion fue pesima no solo de las personas que atienden el telefono sino tambien de las personas que andan haciendo las entregas.
Autor: J.S.