Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Agosto 2014
  • Número: 294456

Rosen

Colchon duro y pesima atencion

SEÑORES rosen

PRESENTE


el 09/08/2014 compre en la tienda ripley una cama king, probamos el conchon en la tienda era bastante mas blando que el que llego a la casa llame el miercoles al otro dia que me dejaron armada la camaa la tienda ripley para saber si existia la posibilidad de cambiar el colchon por uno mas blando pero me dijeron que tenia que llamar a reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen porque al dejar armada la cama le sacaron el plastico que cubre el colchon a si es que ahora para poder hacer algo tienen que venir a sanitizar el colchon, en reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen me dicen que eso lo tienen que hacer directamente la tienda donde la compre en este caso ripley, llamo a ripley me dicen que tengo que hablar directamente con rosen, llamo a reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen les explico la respuesta que me dieron en ripley y me insisten que es la tienda la que tienen que enviar la orden para ellos proceder, vuelvo a llamar a la tiende y ellos insisten que es reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen quien tiene que tomar la orden del sanitizado, vuelvo llamar a reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen me dan la misma respuesta que el ripley quien tienen que comunicarse con ellos y ellos dar la orden.AL FINAL TODAVIA NADIE ME DA UNA RESPUESTA, DE TODAS LAS llamadas QUE NINGUNO DE LOS DOS ME SOLUCIONO EL PROBLEMA.no es primera vez que tengo problemas con reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen antes ya habia comprado una cama y se demoraron un mes en tregarme el producto y la atencion fue pesima no solo de las personas que atienden el telefono sino tambien de las personas que andan haciendo las entregas.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Agosto 21, 2014 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles