• Viña del Mar, Chile
  • 18, Agosto 2014

Rosen

Mala calidad colchon, con consecuencias para la salud

SEÑORES rosen

En Junio/ Julio del año 2013 compre cama Box spring reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen Codigo de Barra 110185343, el cual tenia garantía 1 año, venia con especificaciones de rotar cada cierta cantidad de días indicando que la estructura necesitaba asentarse?... , la verdad es que desde el primer momento el colchón rosen, se hundia... siendo mi peso de no mas de 75 kls estamos hablando de una cama de dos plazas..., siendo asi...realice todas las operaciones de rotación indicadas en las especificaciones del fabricante, y lamentablemente jamas se asento la estructura como indicaban en sus notas... , debido a ello procedi a pedir el recambio del colchón, la cual se produjo este mes de Julio del 2014. para ello tuve que cancelar la suma de 20 mil pesos no se por que concepto... ahora me estoy preguntando si me dieron un colchón de ese valor...? ya que no llevo ni dos meses desde que me lo cambiaron y se presentan los mismos detalles... El colchón se hunde ... no hay caso... pero soy un persona muy sana.. y ya tengo problemas en mi columna por el mal dormir que ocasiona este producto. Me pregunto si en otros países una empresa puede vender un producto de Mala calidad... que trae consecuencias en la salud de las personas... sin tener ninguna fiscalización... La verdad es que hoy volvi a presentar reclamo indicando que no es posible que puedan fabricar este tipo de productos a una calidad tan baja, con la consecuencia de terminar dañando la columna de las personas. Por muy barato que el producto sea, mas siendo de una empresa que ya paso nuestras fronteras...no entiendo como sus estándares de calidad son tan bajo...Me interesaría llamar la atención al respecto , con el fin de que este tipo de productos sea fiscalizado en su fabricación y estándar de calidad ya que es parte importante del diario vivir de las personas... y esta empresa además hace publicidad de buena calidad... cuando maneja productos de Mala calidad final al cliente.Quisiera mas que un cambio de colchón... cuando elegí la marca... fue porque tenia la impresión de que era un buen producto... Por lo tanto hay engaño al consumidor... porque entregan productos que no se condicen con la publicidad...Espero tener una buena respuesta de parte de Rosen, mas que una respuesta una solución definitiva al problema de mi colchón...
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles