- Colina, Chile
- 15, Julio 2014
- Número: 290017
Pésima calidad de productos y pésima atención post venta
PRESENTE
Compre en el Costanera Center un Boxet de una plaza para mi hija, un box spring Technogel King y un sofa reclinable electrónico. Como no tenían el sofa en stock primero me entregaron el BOXET y el colchón TECHNOGEL.El BOXET tenia la manija rota y el personal que lo monto no lo informo, y el TECHNOgel tenia la base izquierda dañada y el colchón estaba descosido.Hice el reclamo y quedaron en reemplazarlo.La semana siguiente llego el sofa, pero el apoyabrazos estaba con defecto de costura y el cuero de un asiento estaba marcado, también hice el reclamo y quedaron en reemplazar todo.Coordinaron en cambiar todo junto pero en teoría antes lo iban revisar, cuando hicieron la entrega detectamos que el colchón estaba con defectos al igual que el sofa, pero com la guía de despacho tenia todos los productos juntos, no podían separar la entrega, por lo que no me dejaron nada y prometieron reemplazar todo nuevamente. Esta vez iban a revisar detalladamente los productos.Hoy recibí el colchón TEchnogel con defecto de costura, le falta 40cm de costura, o sea se olvidaron de coser 40cm, y el BOXET esta desencajado. Cuando llame al local para reclamar, ya que no permiten reclamos directos a post-venta y todo se hace con el vendedor, y él pasa el reclamo.Me explica el gerente del local que la persona responsable por la selección y despacho de los producto alega que son defectos menores, desestimando el caso, le explique que si pague por calidad, y no son baratos los productos, exijo calidad, no cosas con defectos burdos.Sinceramente me siento indignado con la atención de Rosen, y con su servicio post-venta. Todo lo que se preocupan los vendedores en hacernos creer que reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen es una marca de calidad y seria, el servido Post venta lo desmiente, prestando una Pésima atención.Sinceramente recomiendo pensar 2 veces antes de compra cualquier cosa en Rosen, hace casi un mes que vengo con estos reclamos y siempre es la misma historia. Estoy pensando cancelar mi orden de compra y ver con un abogado que acciones puedo tomar con tea la empresa porque parece que me están tomando el pelo.
Autor: M.D.