Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 15, Julio 2014
  • Número: 290017

Rosen

Pésima calidad de productos y pésima atención post venta

SEÑORES rosen

PRESENTE


Compre en el Costanera Center un Boxet de una plaza para mi hija, un box spring Technogel King y un sofa reclinable electrónico. Como no tenían el sofa en stock primero me entregaron el BOXET y el colchón TECHNOGEL.El BOXET tenia la manija rota y el personal que lo monto no lo informo, y el TECHNOgel tenia la base izquierda dañada y el colchón estaba descosido.Hice el reclamo y quedaron en reemplazarlo.La semana siguiente llego el sofa, pero el apoyabrazos estaba con defecto de costura y el cuero de un asiento estaba marcado, también hice el reclamo y quedaron en reemplazar todo.Coordinaron en cambiar todo junto pero en teoría antes lo iban revisar, cuando hicieron la entrega detectamos que el colchón estaba con defectos al igual que el sofa, pero com la guía de despacho tenia todos los productos juntos, no podían separar la entrega, por lo que no me dejaron nada y prometieron reemplazar todo nuevamente. Esta vez iban a revisar detalladamente los productos.Hoy recibí el colchón TEchnogel con defecto de costura, le falta 40cm de costura, o sea se olvidaron de coser 40cm, y el BOXET esta desencajado. Cuando llame al local para reclamar, ya que no permiten reclamos directos a post-venta y todo se hace con el vendedor, y él pasa el reclamo.Me explica el gerente del local que la persona responsable por la selección y despacho de los producto alega que son defectos menores, desestimando el caso, le explique que si pague por calidad, y no son baratos los productos, exijo calidad, no cosas con defectos burdos.Sinceramente me siento indignado con la atención de Rosen, y con su servicio post-venta. Todo lo que se preocupan los vendedores en hacernos creer que reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen es una marca de calidad y seria, el servido Post venta lo desmiente, prestando una Pésima atención.Sinceramente recomiendo pensar 2 veces antes de compra cualquier cosa en Rosen, hace casi un mes que vengo con estos reclamos y siempre es la misma historia. Estoy pensando cancelar mi orden de compra y ver con un abogado que acciones puedo tomar con tea la empresa porque parece que me están tomando el pelo.
Autor: M.D.
Publicado el Martes, Julio 15, 2014 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles