- Cerrillos, Chile
- 20, Junio 2014
- Número: 287163
Mala calidad en atencion post venta
PRESENTE
Estimados: Compre un colchón reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen ART-2 en paris en junio 2013, cuando me trajeron el producto a mi casa me entregaron por error un ART-4, que en teoría es mejor que el que yo había comprado. No me dí cuenta de esta situación sino a los meses des uso del colchón ya que con mi pareja empezamos a sentir fuertes dolores de espalda que a la fecha junio 2014 aun no se pasan. Fuimos en septiembre a tienda paris, informamos de esta situación y nos mencionaron que era responsabilidad de empresa rosen, llamamos a rosen, en septiembre del 2013 fue un técnico a evaluar el estado del colchón (evaluación que consiste solamente en una inspección visual del producto y una fotografía??) y nos dijo que debíamos darlo vuelta 1 vez al mes ya que era solo un tema de adaptación, le mencionamos en ese momento del cambio del producto y nos ignoró. Ahora en mayo del 2013 volvimos a llamar al servicio técnico ya que el dolor no mejoraba y peor aún iba en aumento. Fue el técnico el día 23/05/2014 y como siempre miró el producto, tomó una fotografía y medio las mismas explicaciones que el anterior, salvo que iba a hablar con su jefe y ver la posibilidad de cambiarme el producto por el colchón que yo compré y que he argumentado en las 2 ocasiones, se supone que me iba a llamar el 27/05/2014 y no lo hizo, ya más que molesta por la situación, vuelvo a llamar el 16/06/2014, nadie me responde durante el partido de chile con españa, llamo el martes 17/06/2014 desde las 17:30 en adelante y nadie me contesta, insisto el 19/06/2014 y una ejecutiva me repite la misma respuesta que he me han dado durante 1 año y la única solución que me entrega es una tercera visita por un técnico, a la cual me niego ya que me dilataran otra vez y además ya he pedido 2 veces permiso en mi trabajo y por otro lado nunca han llegado a la hora estipulada. Me informa que transferirá el jefe de los supervisores técnicos y este se niega a atenderme ya que la garantía estaba vencida. Cómo comprenderá he estado un año tratando de que entiendan que me duele la espalda, no estoy obteniendo un buen confort con el producto, y más encima por un producto que jamás compré, ellos indican que fue mi responsabilidad con verificar que haya sido el colchón comprado, pero en la pagina de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen aparece clarito que es la responsabilidad del despachador entregar el producto que aparece en la boleta, y además indican que uno puede exigir el cambio de producto si no es el que compramos. Asumo un 50% de responsabilidad en esto, pero creo que es injusto que ellos no hagan ningún mea culpa por lo sucedido y yo tenga que llevarme estos malos ratos. Por otro lado, considerar que ellos son una empresa muy grande y no les cuesta nada que dar bien con sus clientes. Es más además estoy dispuesta a pagar la sanitización del productos. Hemos sido muy pacientes con ellos, hemos hecho al pie de la letra todo los que nos han pedido y sugerido y aún así no son capaces de dar una respuesta adecuada a sus clientes.
Autor: T.G.