Royal Holiday

royal holiday - solucionó mi problema.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 19, Octubre 2012, Número de Reclamo: 227921 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Royal Holiday Solucionó Nuestro problema.
Estimados,

Informo mediante esta vía que la Empresa Royal Holiday se comunicó conmigo rápidamente y anuló nuestro contrato, haciendo devolución completa de nuestro dinero, en forma eficaz a través de la señorita Jenny Zurita, sin movernos de nuestro hogar.
Reconocieron que el ejecutivo no fue claro al momento de ofrecer el servicio Royal y como cliente nos encontraron la razón.

Agradezco mucho la gestión por parte de Royal.

Saludos Cordiales,

Publicado por: IP 200.54.84.15 el Viernes, Octubre 19, 2012 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2