- La Florida, Chile
- 31, Octubre 2014
- Número: 302109
En Dic 2013 nos hicimos socios, gran despliegue de ventas en punta cana, todo maravilloso... una "solucion" para nuestras proximas vacaciones.Me siento absolutamente engañada con esta famosa membresia:1. Publicidad absolutamente engañosa. Este club vacacional VIP no cumple con lo que ofrece2. Mi primer contacto con la empresa despues del contrato fue 4 meses y medio despues (cuando me dijeron 14 dias) ... y fue de una persona en Chile, solicitando el pago de las mensualidad para ingresarlos a PAT (cosa que ya estaba hecha)3. Al momento de hacer una reserva, si comparas con otras agencias o directamente en la pagina del hotel, logras darte cuenta de que con Royal es mas caro que haciendolo de forma directa, y tienes que esperar "48 hrs" para la confirmacion (en mi unico viaje realizado con ellos tuve que esperar 6 dias para la confirmacion, con varios mails de por medio solicitano informacion)4. El "certificado" famoso que permite tener estadia "gratis" por 3 años, otro engaño mas. Dice que solo debes pagar el all inclusive que son aprox 49 dls p/p... al momento de solicitarlo el valor subio a 80 dls p/p, y que no hay derecho a reclamar porque ellos dicen que los precios pueden variar5. Me aburri de estos tratos y solicite la renuncia. Como se que la pilleria va mas allá; me solicitaron un mail explicando las clausulas del contrato que la compañia haya infringido. Escribi un extenso mail explicando al menos 3 clausulas y luego de eso, todo lo que ha significado mi Mala experiencia en Royal. Mail enviado el 27.09.20146. 2 semanas mas tarde (ya me habian cobrado la siguiente cuota) escribo un mail a Laura Cofre (mi supuesta agente) preguntando por la respuesta. Contesto que "averiguará al respecto"7. Luego de 1 mes y varios mails de insistencia, mi "ejecutiva" me dice: "Lo vio la jefatura, pero aparte de eso me solicitan lo que le pedí en un correo, cláusula de contrato, y reglas operativa infringidas por nuestra compañía hacia usted. Favor envíeme eso, para enviar la respuesta formal" (creo que pueden entender mi frustracion). Asi que envie un nuevo correo con lo mismo... sigo esperando respuestaMi experiencia al respecto es: no se dejen llevar por los excelentes vendedores que tienen, mas que mal, estan entrenados para eso --> vender. El problema es la falta de escrupulos al saber que estan engañando a la gente y francamente sacandole el dinero de sus bolsillos.Adjunto el mail enviado a mi ejecutiva para solicitar la renuncia, ahi explico con lujo de detalles lo mala que ha sido la atencion en el Club. La unica vez que lo ocupe fue en un viaje a Miami, me ofrecieron un HOtel 4 estrellas o superior, y me encuntro con uno 3 estrellas y con problmas al ingreso.Ojala esto sirva de experiencia para que el resto de la gente no caiga en esta aberacion de sistema A todos nos puede pasary ni pensar en que me devuelvan mis 5000 Dls invertidos, solo quiero que dejen de cobrar algo que jamas volvere a ocupar por un pesimo servicio, pesima plataforma, una ejecutiva que no entiende nada de lo que escribo y basicamente por que me siento extremadamente vulnerada
Autor: B.P.