- Las Condes, Chile
- 21, Agosto 2014
- Número: 294490
Deficiente atención.
PRESENTE
Sufrí el robo de mi vehículo y se me asognó la liquidadora K. Lazo. Una vez que recibí el llamado de carabineros de que el vehículo había sido encontrado, llamé de inmediato a mi liquidadora para inquirir detalles de procedimiento. Durante 2 horas exactas traté infructuosamente de comunicarme con ella al teléfono que se me indicó. Terminé finalmente llamando a sí jefe, Dn.Arturo Bandelli y posterior a ello, la funcionaria me llamó. A l hacerle presente que la había llamado insistentemente recibí por respuesta : "Andaba almorzando".Llama la atención que una empresa de prestigio como RSA no tenga personal de turno que atienda a sus asegurados durante las horas de colación. Eso no nos da garantías a quienes pagamos religiosamente el costo del servicio.lamentablemente por una funcionaria uno se forma una mala impresión de la atención general de la Compañía.
Autor: H.N.