Rsa Seguros

rsa seguros - mala atencion sin solucion a seguro

Lunes 10, December 2012, Número de Reclamo: 234020 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Llevo un mes y medio tratando de que me soluciones un problema de un siniestro en seguros Cencosud aseguradoras y Seguros RSA, la verdad nadie me da una respuesta como corresponde, mi vehículo sigue en malas condiciones tengo la póliza de Seguro para el móvil, pero de nada me ha servido quede en la indefensión ante dicho siniestro con el vehículo votado en la calle, póliza N” 3721012 de ramo Vehículo motorizado Lifan X60 Patente DYHW17, Rut del pagador N” 10.497.986-6, solo les pido que alguien me atienda como corresponde, no sé si será mucho pedir, pero pago por un servicio que en mi apreciación es total y absolutamente deficiente.
Me canse de llamar a la Aseguradora, fui transferido a RSA Seguros, pues según Cencosud ellos son los liquidadores, pero otro problema de ineficiencia y pésima atención, llamo y llamo nadie me da solución, aducen que la póliza no la encontraban que no la tenían que si la encontraron pero están evaluando los daños, nadie me acompaño al Juzgado siendo que sale en la póliza, no me ayudaron con el traslado del vehículo dañado, siendo que sale en la póliza, no me ha puesto vehículo de repuesto, siendo que sale en la póliza, en fin si enumero todas y cada uno de los incumplimientos que Seguros Cencosud y RSA Aseguradoras son más que demasiados, además si sumo la pésima atención de ejecutivos de ambas Empresas, todo mal de verdad no recomendaría ninguna de las dos Empresas al evaluar el contratar un Seguro.

Publicado por: IP 200.104.12.2 el Lunes, December 10, 2012 - 10:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.