- Las Condes, Chile
- 10, Septiembre 2014
- Número: 296879
Cobro indebido negligencia operativa
PRESENTE
La histori va como sigue, una serie de cobros indebidos, respuestas y explicaciones dignas de chaplin :- El 16 de Junio se me comunica (carolina Vera) que no había sido posible descontar mi poliza de mi cta cte ( ?) por lo que el 17 de Junio hago transferencia por dos meses desde mi cta cte bco Santander .- El Domingo 6 de Julio informo a la misma Srta respecto de un doble cobo en mi cta cte del bco chile, cuando se supone ya las había pagado.- El Lunes 7 se me informa que es la cuota de Julio, y además que lo qu se había transferido era Mayo y Junio a lo que mi persona replica que en efecto, pero JUNIO ya estaba cancelado via Treanferencia.- El 8 de Julio, via servicio al cliente, se me informa que la cuota corresponde a otro vehículo, cuya enuncia se había enviado por internet el 24 del mes de MARZO, Sr, Daniel Munoz.-El 9 de Julio solicito a la srta carolina Vera me informe que sucede y que me aclare la situación.- El 14 de Julio de servicio al cliente se me envía correo informando que nunca han recibido la renuncia de la poliza - El mismo 14 de Julio le reenvio el correo intercambiado con el Sr Daniel Munoz, incluido todos los antecedentes que dan cuenta de la renuncia a la poliza y los antecedentes que permites migrar esa misma poliza para otro auto.- El 15 de Julio, ya de forma inexplicable, se me informa que la poliza sigue viguente y que les envi los antecedentes que den cuentya de la renunci (COSA QUE ya s había hecho el 14 de Julio).- El mismo 15 de Julio se REENVIA todo el set que da cuenta de la renuncia.- Ayer 9 de septiembre una máquina m envia correo "informando que su poliza ha sido cancelada" comuniquese al 600... para ver si tiene saldos pendientes !!! Inconcebible! tiran una maquina a responder y siguen cobrando!! además los talleres son pésimos, ese es otro cuento...
Autor: R.S.