Compin Temuco

compin temuco - mala atencion y prepotencia

Miércoles 13, Marzo 2013, Número de Reclamo: 242413 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hoy entregué una licencia medica en el COMPIN de Temuco, ubicado en AV. Bulnes con Balmaceda. El el lugar donde reciben licencias atiende un hombre y una mujer, por la que fui muy mal atendido. Es primera vez que entrego una licencia, y la mujer, al percatar que no llevaba una fotocopia de la licencia por ambos lados, con mucha Prepotencia me indicó que no me la iba a recibir: el papel que entrega el mismo Compin con los documentos necesarios para presentar la licencia no indica que se debe llevar una fotocopia de esta.
Finalmente los documentos fureron recibidos, pero el mal trato de esta señora es inaceptable.
Además de que el servicio es lento y malo, me encuentro con personas prepotentes.

Publicado por: IP 200.72.28.136 el Miércoles, Marzo 13, 2013 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.