Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Septiembre 2014
  • Número: 295878

Samsung

Servicio técnico

SEÑORES samsung

PRESENTE


Compré hace menos de un año un notebook marca Samsung. La primera vez que falló (se calentaba hasta apagarse, a pesar de usarlo en una base de vidrio) lo llevé al Servicio Técnico ubicado en Av. Las Condes, a la semana me devolvieron el computador "arreglado". A la semana siguiente el computador volvió a presentar la misma falla y siguiendo los procedimientos de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung lo llevé nuevamente al mismo Servicio técnico, a la semana siguiente nuevamente me devolvieron mi computador "arreglado". Menos de 6 meses desde la última vez que había entrado el notebook al Servicio técnico, volvió a presentar por tercera la vez la misma falla. Fui al Servicio Técnico y le explique a la señorita que era la tercera vez que presentaba la misma falla, que la garantía estaba próxima a vencer y que no me conformaba con una tercera reparación (ya que las dos primeras no habían sido efectivas), que quería una solución diferente (otro equipo, devolución del dinero o que estaba abierta a una solución que plantearan ellos).Resultado: a pesar de que me habían asegurado que no le harían nada a mi notebook sin mi autorización (ya que yo no quería una reparación, sino que solicitaba otra solución) le aplicaron sin mi consentimiento una "pasta disipadora", pero según ellos solo de manera preventiva, ya que mi notebook nunca (ninguna de las tres veces que había entrado al Servicio técnico) había presentado fallas. Así es, solo cuando estaba por vencer la garantía me dicen que el notebook "nunca había presentado fallas" (cuestión que no mencionaron las dos veces anteriores) y adicionalmente incumplieron su compromiso de no hacer nada a mi notebook sin mi autorización.Al reclamarles en su página de facebook, me indicaron que les escribiera un correo electrónico, ya han pasado días y, por supuesto, no he tenido ninguna respuesta. Realmente una vergüenza, no dejan más alternativa que sernac y demandas civiles ya que los sistemas propuestos por ellos son insuficientes, aun cuando uno sea paciente y los siga al pie de la letra.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Evita Samsung
Prefiere HP