- Las Condes, Chile
- 02, Septiembre 2014
- Número: 295878
Servicio técnico
PRESENTE
Compré hace menos de un año un notebook marca Samsung. La primera vez que falló (se calentaba hasta apagarse, a pesar de usarlo en una base de vidrio) lo llevé al Servicio Técnico ubicado en Av. Las Condes, a la semana me devolvieron el computador "arreglado". A la semana siguiente el computador volvió a presentar la misma falla y siguiendo los procedimientos de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung lo llevé nuevamente al mismo Servicio técnico, a la semana siguiente nuevamente me devolvieron mi computador "arreglado". Menos de 6 meses desde la última vez que había entrado el notebook al Servicio técnico, volvió a presentar por tercera la vez la misma falla. Fui al Servicio Técnico y le explique a la señorita que era la tercera vez que presentaba la misma falla, que la garantía estaba próxima a vencer y que no me conformaba con una tercera reparación (ya que las dos primeras no habían sido efectivas), que quería una solución diferente (otro equipo, devolución del dinero o que estaba abierta a una solución que plantearan ellos).Resultado: a pesar de que me habían asegurado que no le harían nada a mi notebook sin mi autorización (ya que yo no quería una reparación, sino que solicitaba otra solución) le aplicaron sin mi consentimiento una "pasta disipadora", pero según ellos solo de manera preventiva, ya que mi notebook nunca (ninguna de las tres veces que había entrado al Servicio técnico) había presentado fallas. Así es, solo cuando estaba por vencer la garantía me dicen que el notebook "nunca había presentado fallas" (cuestión que no mencionaron las dos veces anteriores) y adicionalmente incumplieron su compromiso de no hacer nada a mi notebook sin mi autorización.Al reclamarles en su página de facebook, me indicaron que les escribiera un correo electrónico, ya han pasado días y, por supuesto, no he tenido ninguna respuesta. Realmente una vergüenza, no dejan más alternativa que sernac y demandas civiles ya que los sistemas propuestos por ellos son insuficientes, aun cuando uno sea paciente y los siga al pie de la letra.
Autor: L.C.