- Copiapó, Chile
- 26, Junio 2014
- Número: 287947
Rechazo a reparación
PRESENTE
Viajando por una ruta (Finca Chañar), sentí un impacto abajo del vehículo y a los 10 min aprox se encendió la L. roja, por lo tanto, detuve el vehículo. Cuando miramos por abajo vimos caer aceite cerca del tapón de drenaje del cárter y supusimos que esa era el problema de la filtración.Este vehículo quedo en Inca de Oro, sin batería energizada y sin aceite. Esto ocurrió a la 01:00 hrs del día lunes 02.06.2014. Llegando a Copiapó a las 03:00 hrs. A las 9:00 hrs llamé a asistencia en ruta para que fueran a buscar el vehículo y me preguntaron donde debería este vehículo en Copiapó. Le di el nombre de una calle donde hay mecánico para que analizará la falla. El día miércoles acudo con un galón de aceite y al aplicar dicho aceite empieza a filtrar. Inspecciona y dice que existe una fisura. Ese día llamo a la aseguradora y me dicen que realice la constancia en carabineros. Después solicito que retiren el vehículo de dicho lugar y lo envíen al taller que ellos disponen. (En asistencia en ruta cuando llame el día lunes 02, tampoco asesoraron respecto a la constancia).Ahora la resolución por no dar aviso según su artículo no lo repararán.He pagado casi 3 años mensualmente las cuotas pactadas y desconocen que el día lunes 02 llame inmediatamente a la asistencia en ruta.
Autor: D.C.