Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 29, Octubre 2014
  • Número: 301960

Hdi Seguros

No cubre lo que prometen.

SEÑORES aseguradora magallanes

PRESENTE


RV: aclaracion de siniestro poliza 128873458Patricio A. C. OsorioMensaje enviado con importancia Alta.Enviado el: miércoles, 29 de octubre de 2014 22:09Para:[email protected]:[email protected]:[email protected] estimado, entonces mi póliza de seguro automotriz que pago todos los S. meses a la Aseguradora Magallanes “la autorizará” la gerencia???, porque veo que es como un favor lo que usted esta gestionando y no parte de su trabajo. LE ESCRIBO DE ESTA MANERA PORQUE YA ESTOY BASTANTE MOLESTO POR TODA LA DESINFORMACION QUE HE RECIBIDO, PUES cada vez QUE SURGE UNA DUDA TENGO QUE LLAMAR Y CONTESTAN DIVERSAS EJECUTIVAS MUY MAL CAPACITADAS Y DAN INFORMACION ERRONEA, NO SE SI SERA CON EL FIN DE CONFUNDIR Y ASI NO PODER UTILIZAR EL FAMOCILLO SEGURO MAGALLANES. YO COMO consumidor TENGO MIS DERECHOS, Y NO LE REGALARÉ LA PLATA A NADIE. YO PAGO UN SEGURO Y DEBE CUMPLIRSE NO ES culpa MIA QUE EN PRIMERA INSTANCIA LA INFORMACION DE LA EJECUTIVA HAYA SIDO ERRONEA. necesito una solucion PRONTA (ESPERO NO ME COBREN POR TENER MI CAMIONETA ESTACIONADA EN EL TALLER PUES ESTA DESDE EL DIA LUNES) P. C. Osorio. Administrativo Direccion Depto. LogisticaFono: 2939307 [email protected]________________________________________De: J. V. [[email protected]]Enviado el: miércoles, 29 de octubre de 2014 21:17Para: P. A. C. OsorioCC: [email protected]: RE: aclaracion de siniestro poliza 128873458Estimado, técnicamente el siniestro esta rechazado por la constancia fuera de plazo. El correo que le solicite es para que la gerencia de la compañía autorice el siniestro y así poder emitir la orden de reparación de su vehículo. Si a Ud. no le parece bien esta gestión para ayudarlo me avisa para detener la solicitud. Si no nos interesara nuestros clientes créame que no gastaría tiempo realizando gestiones y realizaría el rechazo inmediato del siniestro.Atentamente,Juan E. V. IbacetaLiquidador DirectoAseguradora MagallanesTel: +56 32 2380700Cel:+56 9 93430727Visítanos en www.magallanes.cl-----Mensaje original-----De: P. A. C. O. [mailto:[email protected]]Enviado el: miércoles, 29 de octubre de 2014 13:39Para: J. VeraCC: Soluciones; P. A. C. Osorio; [email protected]: RE: aclaracion de siniestro poliza 128873458Importancia: AltaAhora cuales serian los pasos a seguir?Según su protocolo, como liquidador para poder tener devuelta mi vehiculo lo antes posible ya que esta en el taller desde el día lunes a las 09:30 hrs y solo me llaman para cobrar el deducible que es lo que le importa a la aseguradora Magallanes y no la comodidad del cliente ni de su familia.Cual seria el tiempo de entrega del vehiculo.-----Mensaje original-----De: J. V. [mailto:[email protected]] Enviado el: martes, 28 de octubre de 2014 22:12Para: P. A. C. OsorioAsunto: RE: aclaracion de siniestro poliza 128873458Importancia: AltaEstimado, adjunto propuesta y póliza las que indican que Ud. tiene 5 UF de deducible. Le informo que el taller no sabe el deducible que cada persona tiene contratado. La constancia policial se deja en forma inmediata y nunca le mencione que son 48 horas. Para dar aviso a la compañía son 10 días excepto en caso de robo del vehículo.Atentamente,Juan E. V. IbacetaLiquidador DirectoAseguradora MagallanesTel: +56 32 2380700Cel:+56 9 93430727Visítanos en www.magallanes.cl-----Mensaje original-----De: P. A. C. O. [mailto:[email protected]] Enviado el: martes, 28 de octubre de 2014 21:54Para: J. VeraCC: P. A. C. OsorioAsunto: aclaracion de siniestro poliza 128873458sr. Vera.le explico lo sucedio el dia D. 12 de octubre del año en curso mi camioneta estaba estacionada en av. brasil frente mercado en valparaiso, la cual fui almorzar con mi señora y al volver vimos que la camioneta estaba chocada en la parte trasera, costado rrallado, y parachoque delantero, por la cual di aviso a la aseguradora sobre lo ocurrido el dia lunes 13 de octubre a eso de las 10:00 hrs la cual la ejecutiva que me atiende y me dice que tomara mi denuncia dandome el siguiente n° 012844542001 indicando que ese es mi numero de siniestro, en ese momento le pregunto cuando debo ir a carabineros para poner mi constancia la cual me responde que debo hacercarme a carabineros pero no especifica el tiempo ni dias. pero al ver esa respuesta tomo la decision de ir el dia martes 14 de octubre a carabineros a dar aviso de lo sucedido.le vuelvo hace otra consulta, cuanto tiempo tengo para ver el seguro ? la cual me responde que tengo un mes para hacer valer mi seguro...... envie un correo para respaldar la informacion a la aseguradora y no obtuve respuesta, la cual ahora usted me dice que solo tenia 48 horas para dar aviso de lo sucedido, y tambien me dice que son 5 uf la reparacion, cuando ingrese mi vehiculo al taller me explican que debia cancelar aproximadamente 3 uf. no se con que tipo de seguradora tome el seguro automotriz pues su credibilidad la pongo en duda, ya que no dan una informacion correcta.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 29, 2014 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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