Sence

sence - bono trabajo mujer

Domingo 11, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 230924 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Este reclamo es por el Bono trabajo mujer, el día 25 de Julio postule al Bono en el cual dos meses después recibí un correo con la confirmación que había sido aceptada y que espera fecha de pago, en la cual en el mes de octubre me informan que esta suspendido el pago ya que no tengo pagada las cotizaciones de AFP y Salud del mes de Mayo, pero eso es incorrecto ya que tengo todas mis cotizaciones están al día y tengo documentación que acredite lo que estoy diciendo, me comunique con el Sence y me dicen que tengo que llamar a la famosa linea 800 80 10 30 pero siempre esta ocupada o que escriba mi reclamo en el buzón ciudadano pero hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta, este famoso Bono es un completo fraude.

Publicado por: IP 200.104.142.196 el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 13:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.