Sence

sence - dismunucion en el pago de subsidio empleo jovem 2012

Domingo 28, Octubre 2012, Número de Reclamo: 229205 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Fui a revisar en mi cuenta mi beneficio de empleo bono joven anual (reliquiacion del año 2011) en mi cuenta y me depositaron un valor inferior al pagado en año pasado. Por comentarios de conocidos no he sido la unica persona que le han pagado tan poco. Ademas de muchas irregularidades demora en los pagos y mala informacion ingrese a la pagina web con mi clave de usuario no habia nada informado, revise mi correo electronico, cartola de mi cuenta rut y ademas llamadas al Sence ni ellos manejan informacion del beneficio que me otorgaron por cumplir los requisitos solicitados. Despues de tanto tanto revisar la pagina portada de empleo joven, el correo y la cartola de mi cuenta rut. Me di cuenta que con fecha 26/10/2012 resivi solo $48.000.- monto inferior a lo que resive a los años anteriores, si opte por pago anual es para hacer un mejor uso de todo el dinero, contaba con ese dinero y me encontre con una desilucion a resivir tan poco. Espero que reconoscan el error, corrijan y paguen lo que correspondan a todos los jovenes que resivimos menos de lo que correspondia

Publicado por: IP 201.215.144.5 el Domingo, Octubre 28, 2012 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.