Servicio Electoral

servicio electoral - pago de bono vocal de mesa

Martes 11, December 2012, Número de Reclamo: 234194 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Señores Autoridades,
Mi reclamo es por la mala organizacion de nuestro servio electoral, a la fecha no me han cancalado el Bono por ser vocal de mesa ( aprox $ 15.000).

Yo fui vocal en la mesa 119V, Colegio Olof Palme de la Cisterna y ademas me toco el papel de ser COMISARIO.

Hoy consulte por internet y dice lo siguiente:

A la fecha, el Rut consultado no registra información para el Pago del Bono Extraordinario.
Si la situación persiste, contáctenos a través de nuestra
Mesa de Ayuda al (02) 768 98 00 indicando el local y mesa donde fue vocal.

Llame al telefono y me dijeron que tenia que ir a buscar un "certificado de constitucion de mesa" al SERVICIO ELECTORAL. Esto para saber si fui vocal de mesa...

¿Hasta cuando van a jugar con el tiempo de las personas?
¿Quien es el responsable de esta mala organizacion?

Favor hacer publico mi reclamo que debe ser el mismo de miles de Chilenos que deben estar pasando lo mismo que Yo.

Pablo Hernandez.

Publicado por: IP 190.162.56.107 el Martes, December 11, 2012 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.