Servicio Electoral

servicio electoral - vocal de mesa con recien nacido

Lunes 22, Octubre 2012, Número de Reclamo: 228292 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

En las elecciones presidenciales también salí Vocal de Mesa, cosa que cumplí por no tener inconvenientes, ahora vuelvo a salir designada, pero con una pequeña diferencia, acabo de ser madre, es mi primera hija y no tuve un buen parto, tuve complicaciones y por lo mismo aun tengo dolores y no puedo estar tanto tiempo sentada, mande mi escusa con el certificado de nacimiento de mi niña, ella nació el 22 de agosto, llame a servel y me dijeron que no me presentara por tener a mi bebe, ahora vuelvo a salir en las listas de Vocal... vuelvo a llamar para insistir que no puedo cumplir, y me dicen, PAGUE LA MULTA... esto mas que votaciones parece negocio, encuentro una burla lo que están haciendo, tendré que presentarme con mi bebe,darle pecho y mudarla en el patio del colegio porque estas personas no tienen corazón... o como dijo la mujer del servicio de MAIPU, NO SE PRESENTE Y PAGUE LA MULTA... claro la plata no es de ella.

Publicado por: IP 186.37.203.104 el Lunes, Octubre 22, 2012 - 15:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.