Servel

servel - no cambiaron mi direccion electoral

Jueves 27, Junio 2013, Número de Reclamo: 251989 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estoy tan molesta ya que no cambiaron mi dirección electoral cuando yo realice el tramite con mucha anticipación, me dejaron igual con la dirección antigua como a 5 comunas de diferencia.

perdí tiempo en ir a chile atiende para realizar como corresponde el tramite del cambio, me dieron una colilla de un documento, me dijeron que me llegaría a la casa una carta, se demoraron muchísimo en atenderme, consecuencia de esto: me descontaron plata en el trabajo por el tiempo que solicite para realizar el tramite. Todo mal y mas encima ahora quiero votar en primarias y estoy en Puente alto igual que si no hubiera hecho nada, cuando ahora vivo en Maipú.

ME GUSTARIA UNA EXPLICACION YO QUIERO VOTAL EN LA COMUNA QUE VIVO.

Publicado por: IP 201.238.233.10 el Jueves, Junio 27, 2013 - 09:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.