Servipag Respondio A Mi Reclamo

25 Octubre, 2014 - 22:03
El dia 21 de octubre servipag se contacto conmigo disculpandose por el mal entendido y quedando en acuerdo que esto no se repetira . Yo quede conforme con su respuesta esperando y confiando que cumplira su palabra y no tendremos mas problemas . Yo confio en servipag por eso eleji mi forma de pago en servipag por ser una empresa seria y acoje los reclamos espero que no tengamos mas incombenientes en dias de pago . Doy gracias a servipag por acoger mi reclamo y darme una solucion yo quedando conforme con lo que servipag me propuso . Gracias a servipag por responder y dar solucion al mal entendido.
  • Curicó, Chile
  • 16, Agosto 2014

Servipag

No cumplen con ley de atencion preferencial para discapasitados

SEÑORES servipag

Soy de la ciudad de curico Region del Maule y soy pencionado con una discapacidad de un 70% psiquica mental que significa soy muy nervioso no puedo estar donde alla mucha jente me desespero me dan crisis de panico me irrito muy rapido y mi reaccion es muy violenta soy una persona eferma que mensualmente me ve un psiquiatra y semanal una psicologa. El problema es el siguiente en reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag de curico ubicado en yungay con merced hay un guardia siempre esta el uno llega y pasa a la supuesta caja preferencial de discapacitados tercera edad y embarazadas y resulta que el guardia de ese lugar no recuerdo su nombre pero es fijo en ese lugar el me ve que soy muy joven porque yo tengo 36 años me ve y siempre me dice a ser la fila yo le muestro mi credencial dada por el gobierno en el rejistro civil con fecha sin vencimiento de por vida y con 70% de discapacidad . Estoy en el rejistro de discapacitados que el gobierno tiene por medio del registro civil y cuento con mi credencial . Yo me pago de mi pencion de invalides y mi sistema de pago es en reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag el guardia de la sucursal de curico la ve y a todos nos dice espere su turno y pasa lo siguiente reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag de curico cuenta von 8 cajas una supuestamente es para nosotros pero el guardia es tan pesado mal educado sin conciensia de nuestra discapavidad y en lugar de pasar nosotros a esa caja el guarda dejs pasar al publico normal pasan y pasan y uno sentado esperarndo en ese reclamos.cl/empresa/servipag">Servipag no se respeta la caja que tenemos las personas con problemas y las mas que enfurece que ese guardia ve las credenciales pero da preferencia al publico en general y uno ahi queda yo ya no guanto mas es de todos los meses lo mismo esa caja preferencial es pura pantalla aqui en la sucursal de curico nos no respetan nuestros derechos nos hacen ser las largas filas yo me aficcio en donde me da esclofobia ver tanta jente no puedo estar mucho rato en lugares publicos me dan mis crisis y me imajino que todos se burlan de mi y me pongo agresibo y ese guardia viola nuestros derechos ojala el nunca pase lo que el nos hase pasar a nosotros las personas con problemas y que por ley tenemos derecho a una caja preferencial aqui en curico eso no se respeta y todos los meses que voy al pago de mi pencion tengo problemas con ese guardia no tan solo yo yo observo al guardia y lo hace tambien con los abuelitos el ase abuso de poder con nosotros los discapacitados y la caja preferencial si van van a ver publico normal en fechas de pago de penciones y nosotros sentados y tratados como tontos. El guardia se burla y con pica ase pasar jente normal a la caja que nosotros tenemos como preferencial esa caja siempre esta llena de jente que deposita que paga de todo menos nosotros e llegado a pensar que al guardia se le paga por comicion como da preferencia a personas que van a pagar que se yo iva afp depositos grandes empresas y nuestros derechos aqui en la sucursal de curico son 100% violados ningun respeto ni por los abuelitos siempre llena esa caja y lamentablemente nadien ase nada por eso doy mi primer paso de denunciar en esta panjina me voy a contactar con alguna agrupacion o institucion dirijida asi los discapacitados para que esta denuncia tome caracter ya mas fuertes y nos hagan respetar nuestro derechos como discapasitados y sacar a ese guardia que se burla de nosotros y no respeta la caja que tenemos como preferencial y ase pasar al publico en general a esa caja exclusiba para nosotros los discapacitados tercera edad ahi jente que asta se cola en esa caja preferencial y el guardia ase vista gorda pero que lo haga uno nos reta e insulta de inmediato ojala alguien vea esta denuncia un impector o alguien de civil y V. que lo que yo denuncio es 100% efectiva y ojala ase guardia lo manden a cuidar los mataderos y no en lugares publicos ya que no tiene conciensia de nuestro drama .
Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Agosto 16, 2014 - 15:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tarjeta cencosud - app no realiza el descuento de pago

Sernac No Resuelto Pago Realizado 28 De Marzo 2024. A la fecha aún no se hace el descuento, estoy quedando como deudora en el sistema financiero.. y es injusto , cuando pague hasta más del monto y con fecha anticipada, la app muy deficiente, y ya está es la segunda vez que me sucede, por ese motivo quiero que se me resuelva el caso lo antes posible y eliminar cuenta con esa entidad CENCOSUD

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Evita Servipag
Prefiere Sencillito