Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 18, Octubre 2014
  • Número: 300889

Servipag

Engaño en abono de puntos y pag web no contiene formulario de reclamos

SEÑORES servipag

PRESENTE


Desde el mes de agosto, cancelo en efectivo en la sucursal de Príncipe de Gales, mis cuentas de servicio de: Agua, luz y gas. En tal sentido, entrego mi RUT, para que se me abonen los respectivos puntos en la Cta de Cliente Total, del cual estoy inscrito. sin embargo, al comprobar en la pagina Web el N° de puntos acumulados, me encuentro la ingrata sorpresa que estos no reflejan los puntos reales que debiera tener...faltando muchos más. Al respecto me comuniqué vía telefónica para hacer el reclamo. Me atendieron las Sras: Camila Sánchez y Victoria Yebenes, quienes me indicaron que debía mandar las boletas. Al decirles que no iba a perder tiempo mandando boletas, porque para eso estaba el comprobante de pago hecho en la sucursal, solicité hablar con el encargado o superior. Respuesta: "no se encuentra en estos momentos". Al pedirles otra solución me indicaron ingresar a la pagina WEB de , y pinchar el link contacto y hacer el reclamo. Link, donde curiosamente no aparece ningún formulario para hacer el respectivo reclamo. Mi reclamo va dirigido contra estas dos operarias, por incompetentes y SERVIPAG, por engaño, no sólo por no abonar los puntos al cliente sino por no existir una tabla de " premios reales" que permitan canjear los puntos. En fin último, de no ver solucionado esta situación, de aquí a 15 días, la próxima cancelación de mis cuentas de servicio las realizaré en otro lugar.
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Octubre 18, 2014 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Servipag - Pago no se hizo efectivo y cuentas siguen impagas

Resuelto Resuelto. Luego de llamar a diario al Call Center, finalmente me hicieron la reversa y pude hacer los pagos. Destaco la buena atención de todos los ejecutivos.

Servipag - No Me Ha Llegado Cupón De Pago

Resuelto Busqué En Mi Correo Y En La Papelera Del Mismo Y No Encontré El Recibo De Pago; Por Casualidad Revisé "spam" Y Ahí Encontré ... Problema resuelto, pido las disculpas del caso

Servipag - Soap no llego

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha contactado.. No he tenido respuesta

Servipag - Transferencia erronea

Resuelto Resuelto. Resuelto, de forma Espedita...

Servipag - El banco de chile le pago la cuenta de movistar y no la registran

Resuelto Resuelto. Según Movistar recibió finalmente el dinero ya pagado a servipag por el banco de chile. Sin embargo servipag me envió un correo pidiéndome más antecedentes del banco de chile, para tomar una decisión ????
Al parecer servipag tiene departamentos que resuelven sin ponerse de acuerdo. Deben mejorar sus controles internos de gestión, está es la segunda vez que tuve problemas con servipag en menos de un año, sino fuera porque tenía la documentación del banco de chile, no habría tenido buen resultado.

Servipag - no pago de mis cuentas

Sernac Resuelto Servipag Devolvio Todo El Dinero. Despues de muchos dias y muchos correos y una denuncia en el SERNAC me devolvieron el dinero indicando que fue un problema de Transbank

Servipag - Pago descontado y no reflejado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se ha resuelto aún aparece la deuda vigente en Telsur

Servipag - Pago de cuentas y sale deuda

Resuelto Resuelto. Resuelto por wom

Servipag - No Recibi Certificado

No Resuelto No Resulto. ME CONTESTARON QUE CON EL COMPROBANTE DE PAGO ME DIRIGIERA A REGISTRO CIVIL PARA QUE ME ENTREGARAN EL CERTIFICADO

Servipag - Pago doble de servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Después de que las operadoras telefónicas me dijeran que no podían devolver el dinero que tenía que ir a smapa , puse reclamo acá y en sernac y mágicamente apareció la devolución en mi cuenta

Servipag - no se refleja el pago

Resuelto Resuelto. Resuelto

Tarjeta cencosud - Pago no reflejado

No Resuelto No Hay Respueta. Voy en un segundo reclamó y el Dia de hoy Dijieronque estaría listo el pago reflejado para el Día viernes y sigo esperando

Servipag - Realice pago con mi banco exitosamente y servipag lo rechazó enviándome correo de no pago

Resuelto Lo Solucionaron. Al final lo solucionaron. Se vio reflejado el pago en Cencosud. Fue una falla de sistema

Evita Servipag
Prefiere Sencillito