- La Reina, Chile
- 18, Octubre 2014
- Número: 300889
Engaño en abono de puntos y pag web no contiene formulario de reclamos
PRESENTE
Desde el mes de agosto, cancelo en efectivo en la sucursal de Príncipe de Gales, mis cuentas de servicio de: Agua, luz y gas. En tal sentido, entrego mi RUT, para que se me abonen los respectivos puntos en la Cta de Cliente Total, del cual estoy inscrito. sin embargo, al comprobar en la pagina Web el N° de puntos acumulados, me encuentro la ingrata sorpresa que estos no reflejan los puntos reales que debiera tener...faltando muchos más. Al respecto me comuniqué vía telefónica para hacer el reclamo. Me atendieron las Sras: Camila Sánchez y Victoria Yebenes, quienes me indicaron que debía mandar las boletas. Al decirles que no iba a perder tiempo mandando boletas, porque para eso estaba el comprobante de pago hecho en la sucursal, solicité hablar con el encargado o superior. Respuesta: "no se encuentra en estos momentos". Al pedirles otra solución me indicaron ingresar a la pagina WEB de , y pinchar el link contacto y hacer el reclamo. Link, donde curiosamente no aparece ningún formulario para hacer el respectivo reclamo. Mi reclamo va dirigido contra estas dos operarias, por incompetentes y SERVIPAG, por engaño, no sólo por no abonar los puntos al cliente sino por no existir una tabla de " premios reales" que permitan canjear los puntos. En fin último, de no ver solucionado esta situación, de aquí a 15 días, la próxima cancelación de mis cuentas de servicio las realizaré en otro lugar.
Autor: R.A.