- Valparaíso, Chile
- 24, Junio 2014
- Número: 287594
Pérdida de contrato por funcionario
PRESENTE
Hoy recibí un llamado de parte de rodrigo piaggio, en area social del teléfono 2214072 a las 11.14 am y otro llamado del 2210413, donde me cuenta que debo llevar un nuevo contrato de arriendo de damnificada del 12 de abril, hoy que estamos a 24 de junio, siendo que presenté toda documentación el 1 de mayo de 2014, quedando copia de contrato y demás, a la vez comprobante de entrega de estos, en el zócalo de la intendencia, ante notario, sin errores y quedando tranquila que está todo como lo piden. sin embargo, este señor me dice que en carpeta no está mi contrato y que otro documento tiene corrector, lo que puedo asegurar que no es así, ya que conservo las pruebas de mi segura verdad, tambíen me dice que solo cumple con informar que debo ir nuevamente a notaria, y que esta entidad será la encargada de entregarle el nuevo contrato a reclamos.cl/empresa/serviu">Serviu y que yo no debo hacerlo. Por qué tramitan así a las personas, siendo que dentro de esto, debo estar pidiendo permiso en el trabajo a estas alturas, ya que el contrato de arriendo es del 1 de mayo, y así tan fácil para reclamos.cl/empresa/serviu">Serviu decir que lo haga otra vez, lo que toma tiempo tanto para mí como para la dueña de la vivienda. Además, un funcionario público arriesgaría un sumario administrativo por la pérdida de un documento. que no le gustaría pasar por eso. No es posible tanta burocracia para quienes realmente estamos necesitando un buen resultado de trámites en reclamos.cl/empresa/serviu">Serviu valparaíso.
Autor: M.F.