- Ñuñoa, Chile
- 12, Junio 2014
- Número: 286240
Ostigacion a cliente y daño en maleta
PRESENTE
Estoy demasiado indignada y reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines a hecho que mi experiencia de viaje a Bolivia allá sido la peor de mi vida, el personal del aeropuerto La Paz son demasiado groseros, desatentos, lentos y cada vez colocan un problema nuevo, lo cual no le veo lógico si los papeles que requieren están completos porque ponerle trabas a el pasajero porque. Hacer una experiencia que debería ser maravillosa volverla una pesadilla, las personas que hacen los chequeos no saben explicarse empiezan a agarrar las cosas sin preguntar sin tener previa identificación que es eso por Dios... Parece que fueran a robar a los clientes, les falta tacto .... Trabajan con personas extranjeras, no con un indigente ni mucho menos, que falta de respeto, mi maleta me la dañaron toda no estoy en contra de las revisiones, si es su trabajo háganlo pero dañar una maleta nuevas que costó $140.000 pesos chilenos que por cierto es más que el costo del pasaje, en todos los aeropuertos internacionales en todossss cuando la aduana necesita revisar tu maleta te llaman y la abren delante tuyo, para la empresa son supuestas personas de confianza pero que pasa si ingresan alguna sustancia o algo ilegal como carajo uno prueba que fueron ellos, en un gran problema pueden meter a una persona son unos indios, brutos, animales no se quien les dio el puesto que falta de todo para mi ya para todas las personas que viajan conmigo sky no tomaremos más ese pésimo servicio vuelo de Chile a La Paz Bolivia sky 408 10 de junio y regreso sky 407 12 de junio definitivamente tras de la altura dejan a el pasajero peor, espero me solucionen esto porque tengo derecho que me arreglen mi maleta sin ningún costo y lo más pronto posible porque voy a viajar el otro mes pero con usteedes NO vamos a viajar con LAN ellos sí son una empresa sería
Autor: B.L.