Smapa

smapa - pago de la cuenta

Lunes 08, Octubre 2012, Número de Reclamo: 226653 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

estimados
mi reclamo apunta a que le servicio de agua en su boleta indica una serie de medios de Pago y la que mas me acomoda es el Pago por internet ya que no cuento con el tiempo para ir a pagar personalmente. pero resulta que ninguno de lo medios de Pago por internet existe o esta vigente y esto lo publican en la misma boleta
ejemplo: misCuentas.cl, smapa.cl, sencillito.cl, y banefe.cl
por otro lado reclamo que repararon una fuga de agua en la vereda justo en la puerta de la reja y no fueron a reparar posteriormente la vereda, al llmar me dicen que no pueden hacer nada ya que no tienen registro de la reparacion (insolito)y que si van es casi un favor. le pido a operadora telefonica si me da un numero de registro de mi reclamo y me indica que no lo hay y que si no van que llame de nuevo.
por favor es pesimo el servicio en todos los servicios, les pido su ayuda

Publicado por: IP 186.78.231.157 el Lunes, Octubre 8, 2012 - 21:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.