• Concepción, Chile
  • 30, Julio 2014

Socovesa Inmobiliaria

Aguas lluvia y filtraciones en vista villuco de socovesa

SEÑORES socovesa

Luego de mi primer reclamo a través de este medio y las redes sociales, se intento de muy mala forma de solucionar el problema, con soluciones parche, con maestros no calificados.Al final, ahora es igual o peor, siguen los problemas de filtraciones tanto en estacionamientos como en bodegas en el proyecto Vista Villuco de Socovesa.La entrada al condominio es una laguna y la escalera una cascada cuando llueve.No hay manejo fluvial y al parecer no están interesados en solucionarlo.adjunto fotografías que evidencian los estacionamientos, que ahora ademas filtran por casi todas las paredes. Lo peor de todo es que se converso hasta con la gerencia de Postventa y aun con eso el problema continua a casi 2 meses, sin ninguna explicación.Son absolutamente reactivos, cero pero cero proactividad. Honestamente si me devuelven mi dinero, FELIZ les devuelvo su departamento que por lo demas no salio nada de barato. Aca el primer reclamo.http://www.reclamos.cl/socovesa/reclamo/2014/jun/socovesa_servicio_postventa_filtraci_n_estacionamientos
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Julio 30, 2014 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Socovesa Inmobiliaria - Devolución del pie, según contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando respuesta de la empresa, lamentablemente no hay correo o calle center que te puedan ayudar

Socovesa Inmobiliaria - Fugas de agua

Resuelto Impecable. La verdad tenía cero esperanza que la empresa respondiera, pero la verdad que fue súper rápido y ya repararon la fuga. Mis agradecimientos a los maestros y a Claudia Beltran por sus gestiones

iinmobiliaria socovesa lampa - molestias por temblores

Resuelto Resuelto. Mi molestia fue resuelta con satisfaccion, ya nos sentimos tranquilos nuevamente, gracias

Inmobiliaria Socovesa - Fugas De Agua Reiteradas

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de Socovesa

Socovesa Inmobiliaria - fallas Estructurales

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han hecho Responsables

socovesa inmobiliaria - fuga de agua

Sernac Resuelto Resuelto. tube que contratar un gafiter ; para poder corregir la filtracion de agua ; el valor de la reparación $ 150000 pesos

Socovesa Sur - Filtración de agua

Sernac No Resuelto Socovesa Sur. Se solucionó la filtración de agua en el baño, sin embargo, los arreglos solicitados como pintura exterior e interior, cambio decomural (trozo pequeño) y marco madera de la puerta, no dan solución al respecto, considerando que son detalles mínimos, pero que no debiese asumir como propietaria, considerando que la vivienda fue entregada con falla y no se detectó a tiempo porque estaba bajo suelo.
Estaré atenta a una pronta solución.
Gracias,

Inmobiliaria Socovesa - Fugas de agua

Resuelto Acuerdo. Se llegó a un acuerdo, se harán responsables de lás reparaciones y de los costos asociados a las fugas de agua, y responderán incluso a los que están sin garantía.

Socovesa - Co responsabilidad de instalaciones basicas

No Resuelto Nunca Llego Respuesta. Lamentablemente tendre q ir donde un abogado.

Socovesa - Demora en entregar casa

Resuelto Ya Me La Entregaron. Ya me la entregaron

Socovesa - fuga de agua

No Resuelto Nada. socovesa no hace nada... la cuenta de agua nos salió carisima.. cosa que tuvimos que solucionar de nuestro bolsillo, todos los arreglos por una casa que es desechable que solo dura 5 años.

Socovesa - Devolución de cheque (pie)

Resuelto Se Devolvió El Monto Del Cheque.. Tras bastante tramitación, se hizo devolución del dinero a mi cuenta bancaria.

Socovesa - Fugas De Agua

Resuelto 5. Si bien responden rápido ante la contingencia, no dan una solución definitiva.
Tengo vecinos que han tenido 8 fugas.
Es indignante que sepan cómo empresa que ocasian problemas a quienes confiamos en su proyecto y no quieran asumir una solución definitiva.

Evita Socovesa Inmobiliaria
Prefiere Inmobiliaria Maestra