Solventa

solventa - credito de consumo

Miércoles 02, Enero 2013, Número de Reclamo: 236090 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados, el día viernes 28 de diciembre me acerque a la empresa Solventa para ver si es que podía solicitar un crédito, el cual me atendieron Super bien, pero ese día según ellos no podían ver la petición, que volviera el lunes porque hay si saldría, fui el lunes 31 en la mañana, yo pensé que era mas tramites el cual según ellos no pudieron realizar el día viernes, llegue ese día me solicitaron una vez mas mi RUT y adivinen, ni siquiera verifico en el sistema y me dijo que no se podía ver, yo interpongo este reclamo, por la razón siguiente, porque no ese mismo día viernes me dijeron que no se podía, y me hicieron volver el lunes, una a perder tiempo, dinero en locomoción , porque no me dijeron ese mismo día ya que ni siquiera revisaron el sistema.

Publicado por: IP 200.89.68.157 el Miércoles, Enero 2, 2013 - 14:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.