Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 14, Octubre 2014
  • Número: 300448

Subus

Conductor agresivo

SEÑORES subus

PRESENTE


quisiera dejar un reclamo por el incidente que presencie el día de hoy, siempre utilizo el recorrido de la 225 más de 2 veces al día, y hoy como todos los dias al ir a buscar a mi hija, me subo a la micro y pago mi pasaje, una vez mi pasaje ya pagado, paso el “separador” y me caigo yo con mi hija de dos años arriba del tótem el cual suena rechazado dos veces ya que seguimos sin poder incorporarnos por la velocidad en la cual el conductor maneja, cuando logro dejar a mi hija en un asiento, nos quedamos ahí por lo difícil que es avanzar, luego al querer bajarnos de la micro toco el timbre sentada aun, ya que el conductor hacia muy difícil andar con una bebe y dos bolsos, en pie. Al parar no me abre la puerta de discapacitados y yo le digo que es imposible irse para atrás asi, con la velocidad que el anda, que me abra la puerta y su respuesta fue: no seai barza , ni siquiera pagaste el pasaje. Amenazo 3 veces con irse y no querer abrirme la puerta, todo esto con una actitud tremendamente altanera, lo que más me enoja, es que aparte de ser tan imprudente al manejar, ni siquiera fue capaz de escuchar ni mis quejidos, ni los de mi hijas cuando nos caímos arriba del tótem y siguió a la misma velocidad por culpa de sus audífonos, por culpa de estos mismos tampoco escucho cuando yo si pague mi pasaje , y que bueno que no me haya alcanzado para tres y que los otros por error e imprudencia no hayan marcado por que dudo que el micrero me repusiera ese dinero perdido, y más aun que no haya querido abrirme la puerta por que en su nube musical no escucho mi bip, y luego ser tan ofensivo para gritarme anda a tomarte la pastilla mejor, entonces yo me pregunto para que estoy pagando este servicio?. Para ser insultada, humillada y maltratada por el chofer?
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Octubre 14, 2014 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Subus - se corto la correa del pasamanos

No Resuelto Ninguno. No se obtienen respuestas ni mejora el servicio

Subus - Recorrido E03

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

Subus - Conductor

Sernac No Resuelto No Resulto. Debido al incidente ocurrido, me encuentro con licencia.

Subus - Casi atropellan a mi hijo que estaba pasando con luz verde en un paso de cebra

No Resuelto Aun No Se Pone Nadie En Contacto Conmigo Y Lo Reporte A Subus. Escribí a subus y responden que en un máximo de 10 días se pondrán en contacto y aun no pasa nada y yo tengo de respaldo fotos y la patente del bus

Subus - Chofer no para y sigue de largo

No Resuelto No Resuelto. Aun no me responden nada sobre el reclamo

Subus - me cocho mi auto

No Resuelto Sigue Igual Por Parte De Subus, No He Tenido Noticias.. realice la denuncia en carabineros y tengo comparendo el 27 de diciembre, debo llegar cotizacion de la repacion de mi vehiculo.

Subus Chile - Destruccion de Propiedad Municipal

No Resuelto Sin Resolver. Ni Subus,ni la Municipalidad,ni subsecretaría de transportes se ha dignado en responder o fiscalizar

Subus - Sin paradero el recorrido de la g13 y 286

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tiene paradero en el 38 de santa rosa los mismos choferes dicen que ellos no paran no tienen la obligación de hacerlo ya que no tienen un paradero específico y son muy prepotentes y ordinarios de muy mala educación

Subus - Aire acondicionado sin ventilación

No Resuelto No Ahí Resultado. Microsos sin aire acondicionado y peor sin ventanas o inamovibles pésimo servicio el olor asqueroso y lla.micreros unos verdadero maniáticos peleando con todos otros autos gente y el cliente muerto de calor encerrado en las micros sin ventanas!!!!

Subus - Chófer no se detiene en paradero

No Resuelto No He Tenido Noticias Si Mi Reclamo Tuvo Algún Efecto.. tal como lo comenté en mi reclamo inicial, espero que este tipo de hechos no se repita y el chofer tenga algún tipo de amonestación, porque podría ser una práctica habitual.

Subus - Chofer no se detiene en el paradero

No Resuelto No Solucionado. Siguen enviando la misma respuesta insatisfactoria, se ruega una respuesta concreta

Subus - Micro no para en paradero

Sernac No Resuelto Aun No Recibo Respuesta Alguna De La Empresa. Se contactaron conmigo para preguntarme como iba con mi reclamo, siendo ese el primer correo que recibo de parte de la empresa. Procedere al sernac

Subus - Conducta de choferes no se detienen en paraderos

No Resuelto No Resuelto Aún. No sé si en particular los conductores de la línra 201 son los que no se detienen, puesto me he llevado la sorpresa en otros paraderos tambien, se siguen pasando de largo.

Evita Subus
Prefiere Metro