- La Reina, Chile
- 14, Octubre 2014
- Número: 300448
Conductor agresivo
PRESENTE
quisiera dejar un reclamo por el incidente que presencie el día de hoy, siempre utilizo el recorrido de la 225 más de 2 veces al día, y hoy como todos los dias al ir a buscar a mi hija, me subo a la micro y pago mi pasaje, una vez mi pasaje ya pagado, paso el “separador” y me caigo yo con mi hija de dos años arriba del tótem el cual suena rechazado dos veces ya que seguimos sin poder incorporarnos por la velocidad en la cual el conductor maneja, cuando logro dejar a mi hija en un asiento, nos quedamos ahí por lo difícil que es avanzar, luego al querer bajarnos de la micro toco el timbre sentada aun, ya que el conductor hacia muy difícil andar con una bebe y dos bolsos, en pie. Al parar no me abre la puerta de discapacitados y yo le digo que es imposible irse para atrás asi, con la velocidad que el anda, que me abra la puerta y su respuesta fue: no seai barza , ni siquiera pagaste el pasaje. Amenazo 3 veces con irse y no querer abrirme la puerta, todo esto con una actitud tremendamente altanera, lo que más me enoja, es que aparte de ser tan imprudente al manejar, ni siquiera fue capaz de escuchar ni mis quejidos, ni los de mi hijas cuando nos caímos arriba del tótem y siguió a la misma velocidad por culpa de sus audífonos, por culpa de estos mismos tampoco escucho cuando yo si pague mi pasaje , y que bueno que no me haya alcanzado para tres y que los otros por error e imprudencia no hayan marcado por que dudo que el micrero me repusiera ese dinero perdido, y más aun que no haya querido abrirme la puerta por que en su nube musical no escucho mi bip, y luego ser tan ofensivo para gritarme anda a tomarte la pastilla mejor, entonces yo me pregunto para que estoy pagando este servicio?. Para ser insultada, humillada y maltratada por el chofer?
Autor: J.L.