Superintendencia De Seguridad Social

superintendencia de seguridad social -

Viernes 25, Enero 2013, Número de Reclamo: 238381 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Mi reclamo es para la Superintendencia de Seguridad Social.
Tuve una licencia medica en Agosto de 2012, por 11 días, y la Isapre Cruz Blanca me la redujo a 5 días, para que al final me pagaran solo 2 días. Fui al Compin a Apelar, y después de 2 meses me rechazan la solicitud porque faltaba un papel que no presente (nunca me llegó). Debido a todo esto, fui a SUSESO para pedir una resolución, solicitada el 31 de Octubre, día en que me dicen que en 20 días hábiles me darán una respuesta. Cumplido el plazo, llamo para obtener solución, y me dicen que el plazo para responder es entre 20 a 60 días hábiles. Como seguí consultando por teléfono, me dicen que lo haga On Line. Lo hice el 18 de Diciembre me dan un número de reclamo RV Respuesta de Suseso 40470-CW, que hasta el día de hoy no responden. El lunes 21 de Enero, volví a consultar en la página por la resolución y esta vez ni siquiera me contestaron para asignarme el número de reclamo.
Siento que es una burla lo que hacen con los usuarios. Cuando llamo al call center de SUSESO, me dicen que mi caso está en la comisión medica, y que ellos se demoran según la complejidad del caso. Me gustaría saber como evalúan las complejidades de cada uno, ya que yo creo que mi solicitud no tiene complejidad, solo que le digan a la Isapre que me paguen lo que corresponde.
Esperando que este reclamo si tenga acogida, y si pueden intervenir para que SUSESO me de una solución. Me despido atentamente.

Publicado por: IP 200.86.51.222 el Viernes, Enero 25, 2013 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.