- Maipú, Chile
- 12, Septiembre 2014
- Número: 297101
Mala atención, no respeta derechos del consumidor
PRESENTE
Quiero presentar un reclamo en contra de Iván, gerente según la señorita de atención al cliente, yo creo que no tenia ese cargo, sino supervisor o jefe de área. A lo que voy el señor "Iván" se negó rotundamente a hacer la devolución de mi dinero por un producto que yo estaba conforme, diciendo que solo me iba a dar vale de cambio y no se podía hacer la devolución, entonces seguí insistiendo que quería mi dinero y el me respondió que vaya al sernac tras recordarle los derechos del consumidor,yo le solicité el Rut y dijo que solo se lo daba a carabineros, en ese momento llame a carabineros para que pudieran ayudar. Yo quería mi dinero realmente, en un momento este señor "Iván" se hizo el desentendido y se fue caminando hacia una bodega luego de yo insistir que me devolviera el dinero, esté ultimó hecho lo registre con mi cámara del celular y lo haré publico.Me sentí muy mal esperando y discutiendo para que me devolvieran el dinero que era mi derecho como consumidor. Al darse cuenta que ya podían hacer nada la señorita de atención al cliente me devuelve el dinero y el señor "Iván" ni disculpas pide por tan incomoda situación. Deseo una indemnización por este mal momento.Local: Santa Isabel, Almirante L. 310, GrajalesHora y día: 13:30 aproximadamente, 12 de septiembre del 2014.
Autor: I.C.