• Coquimbo, Chile
  • 09, Octubre 2014

Telecomunicaciones

Recluta vendedores sin sueldo

SEÑORES telecomunicaciones

Buenas tardes: Quisiera saber si las empresas pueden contratar vendedores sin sueldo, ni nada para movilización, etc. gracias por su respuesta.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Octubre 9, 2014 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Telecomunicaciones - Poste colgando

Resuelto Resuelto. Lo sacaron

Telecomunicaciones - sin señal

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Solución. Lamentablemente aún no me dan la señal de mi equipo teniendo pagado por anticipado Claro una pésima atención y compañia

Telecomunicaciones - En mi localidad que es campo, no puedo ver el canal Megavisión

No Resuelto Aún No Hay Resultados. Mi famila en el campo sigue sin poder ver el Canal Mega

Telecomunicaciones - reposición servicio

Sernac Resuelto Resuelto. SE DEMORARON MAS DE 10 ENESOLVER EL REQUERIMIENTO, DESCOZCO SI SE RESOLVIO GRACIAS A ESTA GESTION PERO QUE TERRIBLE ANDAR MEDIGANDO UN SERVCO POR ALGO DEL CUAL TU PAGAS

telecomunicaciones - hoyo

No Resuelto Ninguno. Ninguna compañía se ha acercado a solucionar el problema

Servicios Comerciales S.a - Llamados a mi lugar de trabajo

No Resuelto No Existe Resolucion Alguna A Mi Reclamo.. nadie hace nada nadie te informa y el reclamo no llega a donde tiene que llegar