- Temuco, Chile
- 26, Agosto 2014
- Número: 295087
Imposible dejar reclamo en sus distintas plataformas
PRESENTE
desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con mi servicio de Internet, todos los días se cae el wi-fi y tengo que reiniciar el módem para poder conectar mis dispositivos (celular, notebook), he incluso a veces se cae la conexión del computador se cae, hace tiempo ya que me di cuenta que es el módem el que está fallando, el problema es que no puedo dejar el reclamo, el teléfono fijo no me permite contactar al número de asistencia de la compañía (algo que me parece ridículo que una red fija contratada con reclamos.cl/empresa/telefonica_del_sur">Telefónica del Sur no pueda llamar a su número de asistencia), intenté desde mi celular y me terminó consumiendo todo el saldo, ya que nunca contestaron, lo peor de todo fue cuando quise dejar el reclamo mediante su página web, se supone que existe una sección para hacer esto, pero ¡sorpresa! la página no permite dejar reclamos porque presenta problemas. (dejo foto adjunta). Si la empresa pudiera contactarse conmigo a través del correo electrónico, se lo agradecería mucho.
Autor: J.S.