Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 01, Junio 2014
  • Número: 284621

Telefónica Del Sur

Inoperancia

SEÑORES telefonica del sur

PRESENTE


En el mes deAbril firme n contrato para cambiar de sistema will a fibra optica con beneficio de tripac, un teléfono en la parcela de mis padres en Pto Montt, a pesar de tener contrato firmado me comunican que fibra optica llega hasta 3 postes antes que la de mi hogar(respuesra absurda), por incistencia y reclamos logro hacer valer el contrato ( gracias a gestion de telsur Valdivia), el miercoles 28 de mayo se concreta la instacion de todos los productos, Gran sorpresa tras 7 años con un mismo numero telefonico de la propia compañia lo cambian por otro sin comunicarle a nadie y sin pedir autorización (lo peor que estan bloqueadas las llamadas a celular las cuales nunca había bloqueado), comienza la peregrinacion con el famoso Call Center cuyo lema es (Gente Totalmente Dispuesta y de vería ser Gente Totalmente Despistada), 1er día recibieron mi reclamo pero se equivocaron y la solicitud se fue a otra seccion, 2do día nuevo reclamo el numero nuevo necesita alta para darlo de baja esperar 24horas, 3er día el numero antiguo esta reservado pero hay que esperar haja del nuevo numero se coloca "Urgencia" a mi reclamo, 4to día se coloca "Ultra Urgencia", 5to día ya soy "Prioridad Nacional" aun cuando me recuerdan que no se trabaja ni Sábado ni Domingo y que no pueden asegurarme mañana a que hora se les va a ocurrir encender un PC y apretar alguna tecla clave para solucionar mi problema. Como verán Señores reclamos.cl/empresa/telefonica_del_sur">Telefónica del Sur ustedes nos piden paciencia puede ocurrir, pero si yo no cancelo mi cuenta antes del 16 de cada cortan el servicio, perfeccionen a sus empleados (as), no vasta con tenerlas tras un mesón o un teléfono si no ayudan a nadie. Espero que mañana pueda tener una solucion.
Autor: .A.
Publicado el Domingo, Junio 1, 2014 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Telsur - Se pago cuenta por la página y aún aparece deuda

No Resuelto A La Fecha No Se Aclaró. Debí pagar la cuenta por otro medio y a la fecha no me han devuelto el dinero pagado a Servipag por boleta de Telsur

Telsur - Mala calidad de señal

No Resuelto No Hay Respuesta. La situación no ha sido solucionada

Telefónica del Sur - Sin señal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Telefónica del Sur - Caída de internet y televisión

No Resuelto No Resuelto. Aun no me escríben I me avisan desde Telsur algo relacionado al reclamo o alguna solución al problema

Telsur - Sin señal internet ..un mes.

Sernac No Resuelto Negativo Aun Sin Señal. Es desastroso ..su atencion ya 3 semanas sin señal..internet a nombre sandra soto ubicado rio barcelo ..el servicio tecnico en terreno pesima volunrad siendo que no estan fijo en hornopiren me he hacercado por mi reclamo y cero empatia y solucion.

Telefónica del Sur - Venta de servicio con 2 meses de atraso en instalación

No Resuelto No Está Resuelto.. Todavía no se instala el firewall.

Telefónica del Sur - Internet con intermitencia.

Resuelto Resuelto. Dejo de tener intermitencia la señal wifi y el cable lan, se realizaron unas configuraciones en el router según lo informado. Muchas gracias.

telsur - los servicios se cortan .

Resuelto Resuelto. DESPUES DE VARIOS DIAS INSISTIENDO CON LA CIA. ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SIN EMBARGO NO HAN INFORMADO LA CAUSAL DE ELLO.

Telefónica del Sur - Caída constante de la señal

Resuelto Se Resolvió Después De 3 Días De Caídas Constantes. Ojala ubiera un descuento

telsur - caida de servicio en forma constante

Resuelto Resuelto. agradezco a reclamos .cl por la eficiencia gracia a esto resolvieron el problema y se dirigieron rapidamente a contestar nuestro malestar por las constantes caidas, ofrecieron descuentos por las fallas y caidas del tiempo perdido

telsur - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Es el servicio más caro del país, increíble que falle tantas veces en un día en mi sector.

Telsur - Mal servicio

Resuelto Se Contactaron Rápidamente Y Dieron Solución. Servicio funciinando con normalidad

Telefónica del sur - Fibra óptica es una mentira

No Resuelto No Resuelto!. Y la verdad es que no se resolverá por qué tendrían que instalar toda su fibra óptica en la región por algo mejor ! La gente que sepa que está instalando o contratando un servicio malo y que no tiene otra alternativa en la región !

Evita Telefónica del Sur
Prefiere Mundo