- Valdivia, Chile
- 01, Junio 2014
- Número: 284621
Inoperancia
PRESENTE
En el mes deAbril firme n contrato para cambiar de sistema will a fibra optica con beneficio de tripac, un teléfono en la parcela de mis padres en Pto Montt, a pesar de tener contrato firmado me comunican que fibra optica llega hasta 3 postes antes que la de mi hogar(respuesra absurda), por incistencia y reclamos logro hacer valer el contrato ( gracias a gestion de telsur Valdivia), el miercoles 28 de mayo se concreta la instacion de todos los productos, Gran sorpresa tras 7 años con un mismo numero telefonico de la propia compañia lo cambian por otro sin comunicarle a nadie y sin pedir autorización (lo peor que estan bloqueadas las llamadas a celular las cuales nunca había bloqueado), comienza la peregrinacion con el famoso Call Center cuyo lema es (Gente Totalmente Dispuesta y de vería ser Gente Totalmente Despistada), 1er día recibieron mi reclamo pero se equivocaron y la solicitud se fue a otra seccion, 2do día nuevo reclamo el numero nuevo necesita alta para darlo de baja esperar 24horas, 3er día el numero antiguo esta reservado pero hay que esperar haja del nuevo numero se coloca "Urgencia" a mi reclamo, 4to día se coloca "Ultra Urgencia", 5to día ya soy "Prioridad Nacional" aun cuando me recuerdan que no se trabaja ni Sábado ni Domingo y que no pueden asegurarme mañana a que hora se les va a ocurrir encender un PC y apretar alguna tecla clave para solucionar mi problema. Como verán Señores reclamos.cl/empresa/telefonica_del_sur">Telefónica del Sur ustedes nos piden paciencia puede ocurrir, pero si yo no cancelo mi cuenta antes del 16 de cada cortan el servicio, perfeccionen a sus empleados (as), no vasta con tenerlas tras un mesón o un teléfono si no ayudan a nadie. Espero que mañana pueda tener una solucion.
Autor: .A.