• Antofagasta, Chile
  • 07, Agosto 2014

Ticketek

Despacho a domicilio

SEÑORES ticketek

Ilusamente a la hora de comprar mis tickets por reclamos.cl/empresa/ticketek">Ticketek opte por la opción de Despacho a domicilio. Error tremendo. Compre mis entradas el 12/07/14 y salieron en Despacho el 14/07/14. El día 23/07/14 segui el conducto regular y envie un formulario para preguntar por mis tickets que no habian llegado. No hubo respuesta, espere porque decia que se demoraban en responder, el 01/08/14 llame al servicio al cliente dejaron esperando en el telefono 21:55 minutos, se me termino cortando la llamada. Llame otra vez y me volvieron a dejar esperando otros 20 minutos mas, le dije a la señorita que se iba a cortar la llamada y le di mi numero, ella me llamaria de vuelta, lo cual nunca ocurrio.Trate de comunicarme via facebook con la pagina de reclamos.cl/empresa/ticketek">Ticketek el 04/08/14, cada vez que pregunte me dijeron "hoy se comunicaran con usted a su correo". Eso paso tanto el lunes, y el martes volvi a preguntarles con la misma respuesta, ese correo nunca llego.Hoy 07/08/14, a 4 dias del concierto volvi a llamar, otra vez espere por 20 minutos que me dejaran en espera. La señorita no se demoro NADA en decirme que los fuera a buscar al chilexpress mas cercano, y me dio un numero de seguimiento que antes NO me habian dado. (Por lo cual, nunca pude comunicarme directamente con Chilexpress), y listo el 08/08/14 tengo que pasar a buscar las entradas.A la hora de revisar el numero de seguimiento, sale que fue despachado hacia Antofagasta, pero NO sale que entro, ni que fue dejado a mi casa, entonces nunca fue a domicilio.Lo que mas me molesta del asunto es que pudiendo haber hecho esto tan sencillo, me hicieron pasar demasiados malos ratos, no pueden no responder los correos, o dejar alguien 20 minutos en espera al telefono y no devolver los llamados cuando dicen que lo haran. Por su ineficiencia me perdi la oportunidad de participar y entrar al concierto antes sin filas, y estar el mismo dia que viajo a santiago yendo a buscar mis tickets.Mucha precaución con el Despacho a domicilio.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Agosto 7, 2014 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ticketek - Cobro no reconocido

No Resuelto No Resuelto. Ticketek no se ha hecho cargo

Ticketek - Devolución de entradas Desorden publico

Resuelto Resuelto. Después de 3 meses de lo estipulado, se me hizo la devolución del dinero. Si no es porque insistí varias veces creo que hubiera quedado sin el dinero, pues fui yo ante la tardanza que me conseguí un email con un amigo que le ocurrió lo mismo para reclamar ya que ellos no dan ninguna información a menos que uno se comunique con ellos. Son poco serios y al pedir devolución no hay certeza pues no te queda respaldo

Ticketek - Monto cancelado

Resuelto Devolución De Dinero Por Reventa De Viagogo. Me comunique con Viagogo una empresa Intermedia y me solucionó el problema, sin embargo cuando compré las entradas me dirigí a ticketek y no entiendo en qué momento me transfirieron a esta otra empresa.
No me parece correcto lo sucedido.
Pagué $102.000 por entradas de 10000

Ticketek - No devuelven dinero de entradas para Creedence

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy la empresa no ha dado respuesta

ticketek - demora en devolucion de dinero concierto cancelado, imposibilidad de contacto con ellos, y continúan vendiendo

No Resuelto No Resuelto, Imposible Contactarse Con Ellos, Ya Cansa La Situacion. no resuelto, imposible contactarse con ellos, ya cansa la situacion

ticketek - No devolución de entradas

No Resuelto Ticketek No Ha Devuelto El Dinero De Las Entradas. He visto varios comentarios en redes sociales y hay varias personas en esta misma situación. Ticketek no devuelve el dinero de las entradas de los conciertos que se han suspendido.

Ticketek - Devolución dinero entradas Les Luthiers no realizado

No Resuelto No Hay Respuesta. Ninguna respuesta de Ticketek, Sernac acaba de mandar un mail diciendo que no hubo respuesta de la empresa. Ninguna solución para la devolución de mi dinero.

Ticketek - Devolución evento The Creedence no realizado

No Resuelto Ticketek. No hay solución a mi problema.

Ticketek - devolución de dinero por conciento de Resultados de búsqueda Resultados de la Web Pat Metheny

No Resuelto No Me Contactan. La verdad es que ya no se que hacer por qué no me dan ninguna respuesta

Ticketek - Devolucion Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

ticketek - No Devolucion Dineros Entradas

No Resuelto Ticketek. ningun resultado ni menos se han contactado

Ticketek - Reembolso no realizado por Cancelacion del Evento por Estallido Social

No Resuelto Ineficiente. Despues de todos los correos enviados y los reclamos realizados por distintos medios aun no han tomado cartas en el asunto.

me hicieron llegar un correo consultando nuevamente si había hecho llegar los tickets a sus oficinas en Santiago, donde respondí con bastante molestia, que dichos tickets jamas llegaron a mis manos, me era imposible enviarles de regreso algo que jamas llego dentro del plazo o hasta el día de hoy. Se supone que constan con un transportista exclusivo para el envío de los tickets y que son enviados en cartas certificadas, las cuales solo el usuario registrado puede recibir y aun así no toman parte de su mal gestionar.

Ticketek - No se ha reesmbolsado evento no realizado

No Resuelto Ninguno. Se supone que tienen ustedes que dar una respuesta. Es broma el mail?

Evita Ticketek
Prefiere Puntoticket.com