Tottus Buin

tottus buin - ***o de notbook

Jueves 07, Marzo 2013, Número de Reclamo: 241844 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El 5 de Marzo fui a comprar y en el carrod dejé mi notbook en un bolso siempre al lado mio y cuidandolo, pero al mirar el precio de los cereales me robaron el notbook, le pedí a los guardia que cerraran las puertas y se negaron argumentando que no podían hacerlo, les solicite revisar las cámaras s lo cual respondieron que las cámaras giraban y no captaban todo y que muchos espacios eran muertos.
Entonces me pregunto, cuál es el servicio a los clientes, ofrecen cámaras de seguridad, guardías etc. y nada es eficiente. pretendo tener una imagen del ladrón para llevarlo a la fiscalía y que sea procesado y sentenciado. Sin embargo cuando se trata de robos afectos a ellos mismos, sí funcionan las cámaras de seguridad.

Publicado por: IP 201.246.131.108 el Jueves, Marzo 7, 2013 - 13:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.