• San Joaquín, Chile
  • 28, Junio 2014

Tottus

Me acusaron de ***o de carnes

SEÑORES supermercado tottus

SOY M. V. BARBOZA, RUT 14.196.xxx-x teléfono 75397784, mail [email protected]. Después de una largas noches sin poder dormir, sin poder dejar de recordar el mal rato que nos hicieron pasar acusándonos de robo, a mí y a mi hermana, Con Fecha 25/06/2014, cuando nos encontrábamos en reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus local ubicado en Vespucio comuna de La Florida. Al salir de caja con la mercadería cancelada, nos detienen los guardias y de manera prepotente e invasivos nos solicitan que descarguemos las Carnes robadas, y otro señor guardia nos pregunta donde las guardaron? descárguense. Respondemos que las Carnes están en el carro y pasamos nuestras boletas para que sean revisadas y cuando lo hacen, uno de los guardias dice: Las Carnes que están en el carro, acá en la boleta no aparecen canceladas, cosa que no era así, e indican que las cámaras de seguridad nos tienen grabadas robando Carnes y que todo el tiempo hemos sido monitoreadas por sus cámaras de seguridad, y que el encargado les solicita nuestra detención, todo esto en presencia de toda la clientela y a viva voz, permaneciendo detenidas de manera ilegal en sus dependencias, sin permitirnos salir, mientras no nos descargáramos, nuestra intención era irnos a alimentar a los niños, los bebes lloraban asustados entendiendo que estábamos siendo flageladas por unos tipos que no tienen trato ni delicadeza frente a unas madres que solo se encontraban realizando las compras semanales. Impidiendo incluso mudar a nuestros bebes. Solicitamos de inmediato hablar con el jefe, con el encargado de seguridad, con el administrador del local, con el gerente... sus nombres, etc. En fin con todas las personas a cargo y reclamamos el derecho a ver las grabaciones del robo, que aseguraban tener de nosotras, robando sus carnes, solicitamos que nos revisaran todo, el carro a nosotras y a los niños también, y en vez de hacerse presente las respectivas personas encargadas con carabineros......Los señores se fueron, no quedo nadie de seguridad, ni un solo guardia con nosotras, ni siquiera nos revisaron y nosotras en todo momento dispuestas a cooperar (nosotras las peligrosas ladronas de Carnes estábamos solas) enfurecidas comenzamos a gritar que reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus una de las más grandes mega cadenas de supermercados, no da la cara, que necesitábamos explicaciones, llego un encargado de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus indicando que lamentablemente reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus no se haría cargo de la acusación, ya que los guardias que nos increparon y detuvieron eran de una empresa externa por lo tanto reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus solo nos ofrecía unas disculpas, tuve que llamar YO a carabineros y al rato llegaron confirmando que, por supuesto no había robo, esto ocurrió a las 19 hrs y recién a las 21 hrs apareció el Sr M. Sotelo, gerente, donde permanecíamos esperando más de 2 hrs en el local que alguien se dignara a darnos una explicación y del porque fuimos acusadas de tal manera y tratadas como delincuentes, el Sr Sotelo llego a hacer su trabajo y pidiendo disculpas como cara visible de TOTTUS. Ahora como explicamos a nuestros niños lo ocurrido. Un encargado de reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus dijo que la empresa de seguridad con la que trabajan era externa. Me cuesta entender que ese gran imperio trabaje con empresas de seguridad tan poco profesionales que sin ninguna prueba acusan de Robo a 2 mujeres decentes y de grandes valores.Señores Supermercados reclamos.cl/empresa/tottus">Tottus me hizo sentir tan ofendida, avergonzada, humillada, discriminada, mal tratada, observada, y pasada a llevar con mi dignidad y sobre todo con los valores que tengo y día a día entrego a mis pequeños para que sean grandes personas el día de mañana, que les recuerdo que en todo momento estuvieron presentes y asustados, preguntaban..... Que pasa mama?. Exigí ver esas grabaciones que dicen tener mientras robábamos sus carnes, y ver las pruebas que tienen en nuestra contra, exigí disculpas formales, exigí respeto y que revisen sus protocolos de seguridad y que la empresa externa supuestamente encargada de vigilar que no se robe dentro del local haga bien y seriamente su trabajo, y que cuando realmente tengan pruebas detengan a las personas correctas. Pero solo tuve una simple disculpa. Quedando atenta a su pronta respuesta, Y que esto se sepa para hacer justicia, Muchas gracias.
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Junio 28, 2014 - 01:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

tottu chile fonda arica - **********s

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa es una estafa

tottus bilbao - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo