Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 26, Septiembre 2014
  • Número: 298408

Transantiago

Discucion con fiscalizador

SEÑORES transantiago

PRESENTE


Buenos dias...Sres. Transantiago, o a quien corresponda Es para mi una incomodidad referirme en esta oportunidad a ustedes y manifestarles mi desagrado por una desafortunada discusión con un señor fiscalizador de reclamos.cl/empresa/transantiago">Transantiago cuyo nombre es N. R. Paise Rol 842 , hoy en la mañana me ocurrió un hecho que ya me había ocurrido en varias oportunidades y con el mismo fiscalizador, al pasar mi pase escolar por el validador este marca R. yo lo miro y paso ya que iba escuchando música, el señor este me sigue por toda la micro me toma del brazo y me dice que debo marcar nuevamente, a lo que yo me rehúso ya que le recuerdo que en varias oportunidades me ha hecho marcar y me ha cobrado nuevamente pasaje completo ya que tomo metro para llegar a ese paradero a lo que el solo se ha limitado a encogerse de hombros y decir "es que le habia marcado rojo", este señor sigue insistiendo que debo marcar o bajarme a lo que yo indignada me baje en parte por impotencia le pregunte si tenia una maquina o algo para ver si yo efectivamente no habia pagado mi pasaje y no dice nada, volvi ha hacer la fila ya resignada ha cancelar lo que saliera y porsupuesto al subir tengo que escuchar comentarios del señor fiscalizador como ve que le M. cero y mas lo que reclama , mas encima anda con un pase escolar que es tonta mas lo que alega por pagar 200 pesos mas, a lo que yo le respondi que ya que el era inteligente deberia saber que cuando se marca dos veces cobra pasaje adulto y me dice llamemos a los pacos poh , y siguio y siguio consiguiendo que me bajara de la micro aunque había pagado mi pasaje para ver si podía hacer algo al verme impotente solo atine a tomar otra micro y hacer mas largo mi traslado, si es verdad yo uso pase escolar y la razón es que aunque me vea vieja como el lo dijo estoy estudiando de noche no creo que eso le de derecho a una persona a insultarme ni tratarme como si fuera ******a ya que si se saca un historial de mi comportamiento se verá que todos los días cancelo mi respectivo pasaje ,por trabajo me veo obligada a hacer una fila todas las mañanas para poder tomar la micro 313E en el paradero 9 para da 1075 de matucana, que es lugar donde esta micro toma sus pasajeros por primera vez desde su salida, en este lugar todos los días hago la fila tomo la micro a la misma hora las 7:30 minutos mas menos dependiendo de esta, puedo yo llegar a entender que el señor fiscalizador no recuerde mi rostro pues somos muchos los que tomamos la micro todos los dias pero ya he tenido otros inconvenientes con este señor así que sabe bien quien soy... lamentablemente para mi debo seguir tomando la micro a la misma hora y en el mismo lugar y seguir encontrándome con este señor...solo me gustaria que fuera alguien mas criterioso quien ejerciera esta labor ya que todo lo que involucra el traslado (las filas, el apretón dentro de la micro,los tacos y el tiempo de traslado), HACEN NUESTRA VIDA IMPOSIBLE.-
Autor: M.N.
Publicado el Viernes, Septiembre 26, 2014 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro