Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 24, Septiembre 2014
  • Número: 298152

Transantiago

Parte por no pago de pasaje

SEÑORES transantiago

PRESENTE


El dia 13 de agosto del 2014 se me curso una citacion al juzgado local por no pago de mi pasaje.Sus puntos a favor es que yo no cancele mi pasaje al momento del subir a la micro.Aqui mis descargos:Si ustedes quieren que la gente pague su pasaje deben disponer de un buen servicio,y con esto me refiero a todo el servicio,tanto el de transporte como el de la carga de la tarjeta ya que la gente que vivimos en barrios tenemos estos negocios que cargan la tarjeta bip y sus dueños precisamente no se levantaran a las 8 de la mañana a cargarme especialmente mi tarjeta,si a mi por circunstancias de la vida se me olvido cargar la tarjeta bip la noche anterior algo que puede ocurrir ya que somos humanoslogicamente al otro dia tendre que subir sin pagar puesto que donde vivo es imposible encontrar un negocio abierto a las 7 de la mañana,la unica forma es cargarla en el metro mas cercano y para eso tengo que tomar la micro sin pagar.Creo que la fiscalizacion deberia usar un poco mas el criterio mas alla de su procedimiento,darse el tiempo de revisar el historial de la tarjeta...si la tarjeta no ha marcado ni ha sido cargada por mas de una semana es Parte seguro,pero yo utilizo mi tarjeta todos los dias y no solo 2 veces al dia...yo la utilizo mas de 4 veces,gasto mucho dinero en locomocion y encuentro injusto el parte...Ademas,la gente esta cansada del abuso y la sinverguenzura en este pais..quien va a querer pagar por un sistema que no cumple con los requisitos,quien va a querer pagar por un servicio que te para cuando quiere y no solo una,si no hasta 3 servicios seguidos sin parar y mas encima se demoran en pasar por lo menos 25 minutos...eso quiere decir que si 3 micros no me paran estoy perdiendo mas de una hora solo en esperar la micro.Encuentro insolito y absurdo que nos fiscalizen a nosotros con tanta rigurosidad y las falencias de su sistema solo pasan por debajo.Hagan un sistema como la gente y para la gente,no para llenarse solo los bolsillos de dinero cobrando multas que por cierto son bastante elevadas si miramos que quienes las recibimos somos gente de escasos recursos...por algo andamos en micro...
Autor: E.I.
Publicado el Miércoles, Septiembre 24, 2014 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantiago - Maltrato verbal de la conductora

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Alguna. No he recibido respuesta alguna

Buses Vule - Frecuencia

No Resuelto Negativo. Gracias por su contacto.
Aún no percibo cambio en la frecuencia de los buses dirección plaza de Maipú a las 6am, mi hora habitual de uso, solo han bajado unos minutos el tiempo de espera de 40 a 20 minutos y luego de ese tiempo llegan 2 buses juntos.
En la dirección opuesta, desde la plaza de Maipú, si cuentan con frecuencias mas cortas.
Esperando se pueda solucionar.
Agradezco nuevamente su gestión.

Buses vule - Aplicación con código QR no funciona

Resuelto Positivo. Hasta ahora ningún problema y todos los pasajeros que han subido han validado correctamente

Transantiago - No abrió las puertas

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta por el reclamo

Transantiago (Buses Vule) - Frecuencia recorrido E12 La Florida

No Resuelto Sigue Igual. La demora es mucha. Casi media hora entre un bus y otro

Buses vule s.a - Pague mi pasaje y le pedí al chofer que me abriera porfavor la puerta de atrás para subir con mi carrito de fer

No Resuelto No He Recibido Respuesta O Solución. Buen día , no he recibido alguna respuesta o solución con lo sucedido.

Transantiago - Denuncia A Chofer (secuestro Y Discriminacion A Discapacitado)

No Resuelto No Resuelto. Solo me han entregado números de denuncia pero ninguna resolución

Transantiago - frecuencia de micros

No Resuelto Sigue Igual. se demora mucho en pasar la micro

Buses vule - El horario de salida

No Resuelto No Hay Resultados. No hay resultados

Transantiago - Conductor no para

No Resuelto Se Mantiene El Problema. El día jueves 13 de abril, a las 16:20 otro conductor no paró en el paradero PA 96, estuve más de 30 minutos en el paradero PA 92, pensé que había marcha en Alameda, por lo que decidí acercarme al paradero de Av.Matta, cuando pasó la micro FL XF 76, paró a mitad de cuadra para que se bajara una mamá con su hijo en brazos, habíamos tres personas esperando en el paradero y el conductor de manera antojadiza siguió de largo, haciendo un gesto de que no iba a parar, porque no nos acercamos a él.
Al final me demoré más de dos dos horas y media en llegar a mi casa

Transantiago - Buses llenos y escasos en horario pic.

Resuelto La Situación Ha Tenido Una.mwjoria Después De Escribir Mi Reclamo. Gracias.. Recorridos Villa Los Presidentes.

Transantiago - Bus 401, Patente Pfbg 41

No Resuelto Nada...no Resuelto !!!impune. NADA...NO RESUELTO !!!IMPUNE

Transantiago - Falta de flujo de maquinas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Las micros siguen pasando cada media hora, el flujo sigue siendo menor

Evita Transantiago
Prefiere Metro