Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 10, Abril 2014
  • Número: 279141

Transportes

Los choferes no paran a estudiantes.

SEÑORES islaval

PRESENTE


Hoy me levante a las 7 am para irme a las 8 am al Duoc, cuando llego al paradero me fijo en que soy el único personaje que se encuentra esperando la micro, la primera micro pasa y la hago parar, el chofer se hace el ***n , no me para y sigue con su recorrido, "debe ser por que soy estudiante y pago poco, la micro por este camino se llena bastante" pensé, sin antes decir "viejo culiao".La segunda micro pasa, la hago parar, un día de rutina más, la micro abre las puertas y va disminuyendo la velocidad, antes de subirme cierra las puertas y acelera, me cerró la puerta en la cara y observo como una señora observa como el chofer "me bailo sabroso" ,como la matricula es tan pequeña no alcanzo a anotarla.Ya iba a llegar bastante tarde, pero como el Duoc pide un mínimo de asistencia y ya había faltado 2 clases por estar enfermo, no podía faltar de nuevo.Espero 15 minutos más por la siguiente micro, que nuevamente por ser el único en el paradero y ser estudiante, no me para, regreso derrotado a mi casa.Dudo mucho que la empresa de buses "Islaval" sea reconocida por su buen servicio y dedicación, estoy muy seguro que casi cualquier persona no puede evitar pensar en Islaval sin antes haber pensado en el "mal servicio".Este es el problema cuando una empresa tiene el monopolio de un servicio vital, pueden tratarte como las ***s , basurearte y dejarte como un vil *******l , sin que tu puedas hacer nada, ni si quiera, renunciar a sus servicios.
Autor: A.B.
Publicado el Jueves, Abril 10, 2014 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo