Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 21, Agosto 2014
  • Número: 294526

Transportes

Transporte de escolares

SEÑORES micros

PRESENTE


Soy estudiante del Liceo Bicentenario, y como es común, utilizo las micros para poder llegar al liceo. todos los días todo las líneas 4 o 10, ya que pasan por fuera de mi liceo y se van directo al centro. El problema es que por ser estudiante muchas veces me tratan y miran mal. Me miran en menos, como si yo no fuera persona. Hay veces en que al decir "hola" o "buenos días" a los conductores, no responden o se enojan. ¿Saludar o no saludar? He ahí un gran dilema. Por otro lado, en las micros siempre hay carteles que dicen "no comprometa al conductor, baje en paraderos autorizados". ¿De qué sirven esos carteles, cuando son los mismos conductores que paran en cualquier lado? Hoy me pasó algo muy particular. Mi liceo está ubicado en Caupolican esquina San Martín. Hay un paradero establecido entre San Martín y O'Higgins, en el cual casi siempre me bajo. Hoy la micro en la que iba (línea 4) quedó en una congestión vehicular entre O'Higgins y León Gallo, y no quise bajarme ahí, ya que una vez me pasó que quise hacerlo, y el conductor me retó por no ser un paradero establecido, por lo que decidí bajarme donde corresponde, pero mi sorpresa fue grande cuando la micro en vez de seguir su recorrido normal, se desvió y dobló en O'Higgins. Inmediatamente toqué el timbre para bajarme (ya que iba hasta atrás), pero el conductor no hizo ni un amago de parar, sino que me vio en el espejo retrovisor y siguió. Llegó hasta O'Higgins con Blanco cuando recién paró. Para agravarla más, el conductor me retó y dijo: "estaba parado y tu no fuiste capaz de bajarte". Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Me bajo en paraderos establecidos o donde le convenga al conductor? por favor, espero una pronta respuesta. Muchas gracias.
Autor: F.B.
Publicado el Jueves, Agosto 21, 2014 - 23:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transportes - Nula frecuencia de buses

No Resuelto Todo Sigue Igual. Esta semana ha sido peor si pasa una 901 es mucho tiempo de espera casi una hora y por lo tanto llego atrasado

Ciktur - Me hicieron bajar del bus en Copiapó pasaje comprado en Diego de Almagro

No Resuelto Ningún Resultado. Ninguna trasferencia a mi cuenta de lo que gaste soy de la serena mala compañía ustedes como empresa de transporte

Buses Buin Maipo - Denuncia

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. Siguen cobrando pasaje de adulto a niños de 10 años, sin ni siquiera tienen la edad para pase escolar que es lo que exigen para pasaje rebajado

Transportes - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, hasta el día de hoy día 09 de noviembre aún no resuelven mi caso.

Buses Fierro - Equipaje equivocado

Resuelto Resuelto. Ese mismo día en la noche me hicieron la devolución de mis pertenencias.

Transportes - robar itimIdado con armas blanca

No Resuelto No Resuerto. Necesito que la empresa me devolvel mi celular

Transportes - Renovación licencia de conducir

No Resuelto Sin Resolver. Sigo entrando ala página de renovación y aparece que no hay horas necesito una solución urgente ya que ocupo vehículo a diario mi teléfono es el 933036090

Via tur - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve el peor viaje de mi vida en esta compañía, la peor experiencia que me hubiera podido imaginar, mínimo un reembolso al mal rato de 11 hrs viajando en un bus hediondo, vomitado, sucio, sin aire acondicionado (congelados todos arriba del bus en pleno invierno), no tenían ni almohadas ni frazadas como para haber intentado hacer en algo mínimo mejor la experiencia. No me cansaré de hablar mal de esta compañía, quiero soluciones. Pésimo servicio

Via tur - Pasajeros botados en terminal de temuco

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto Mi Reclamo. Nesesito que me devuelvan la plata que gaste en pasaje y estadía por no pasarme a buscar al terminal de buses de Temuco

Buses Ahumada - No devuelven dinero por compra dallida de pasajes por internet

No Resuelto No Resuelto. Estimados: desede el mes de junio de 2023 me deben el dinero de un pasaje a Los Andes comprado por Internet, ya entregue datos de mi cuenta al correo que se me informó . atte Johana Montivero Quintana , abogada

Buses fierro - Asientos mojados

No Resuelto No Se Han Contactado. No pasa nada con buses fierro, cada día peor

Via tur - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Medianamente Resuelto. Se recuperaron solo algunas cosas, sin embargo, aún existe una mochila perdida y nadie ha conversado conmigo para ayudar

Buses Fierro - Asientos en mal estados

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Fue una mala experiencia ya que son casi 12 horas de viaje sin poder descansar. No los recomiendo.

A mi y a mi señora nos tocó el asiento malo y el sinturon.

Atte.
Luis Lillo