- La Granja, Chile
- 21, Julio 2014
- Número: 290633
Perdida de equipaje
PRESENTE
Envió este e-mail para solicitarle una respuesta ante mi problema ya que nadie se quiere hacer cargo de algo que cometieron ustedes como empresa.El día 08 de Abril del presente año tome el bus en Chillan con destino a S. saliendo del terminal a las 12: 30 hrs cuando el bus ingreso al terminal fui a dejar mi Equipaje al bus llevando conmigo 3 bolsos una vez que el hice entrega al auxiliar mi Equipaje y viendo que el guardo el Equipaje procedí a subirme a al bus. El bus hizo arribo a S. a las 17:45 aproximadamente, una vez estacionado en el Terminal Sur de Estación Central fui a retirar mi equipaje; el auxiliar solo me hizo entrega de 2 de mis equipajes y el otro fue entregado a otra persona el auxiliar no hizo nada no atino a pedirme disculpas ni nada tan solo me dijo deme su numero de celular para comunicarme con usted cuando me entreguen el bolso. Luego de esto fui a la boleteria hice mi reclamo en el libre de reclamos y sugerencias no gente no me dijo nada.Al día siguiente fui a Carabinero a la 21ª Com. de Estación Central realice mi constancia y me dieron fecha para el 25 de Abril del presente año para ir a 1º Juzgado de Policía Local de Estación Central las 9 am hrs; nadie se presento a esta citación.Luego de tanto jaleo antes mi problema que fue causado por la irresponsabilidad de uno de sus funcionarios hice el reclamo a sernac tampoco este ente mediador le dieron respuestas.Yo gastando mi dinero fui 5 veces al terminal para buscar respuesta nadie me daba. Hasta que un día fui y me encontré con el señor E. Cortes, le dije mi problema y el tampoco sabia, dando por idea que nadie revisa los reclamos y sugerencia que se presentan en el libro del mismo nombre. El señor ya antes mencionado me dio su e-mail solicitándome que en el le adjunte los boletos y el ticket de mi bolso que el auxiliar entrego a otra persona. Bueno tampoco hubo respuesta hasta la fecha, yo misma con mis propios medios busque sus numero de teléfonos y eh llegado a contactar a un Señor llamado Boris, y ah este mismo le indique mi problemática y me señala que debo ir al Juzgado de Chillan a realizar la denuncia de mi bolso, siendo que mi bolso se hizo entrega a otro pasajero en Santiago, osea de que me esta hablando, llame a carabineros y al sernac no debo ir al Juzgado de Chillan ustedes deben hacerme valer mi derecho de consumidor aquí en S. porque haca fue la perdida. Soy Ingeniera Civil, se cuales son mis derechos y conozco el servicio al cliente y ustedes no me lo están haciendo valer ya se van a cumplir 2 meses de este episodio, quieren que yo siga gastando mi dinero, lo que están haciendo es mofarse de los clientes, ustedes son prestadores de servicio por ende deben velar por la confianza y calidad del servicio para que se les siga prefiriendo, no si saben del uso del boja oreja por si no lo saben es un método se incorporación de servicios que las mismas personas se lo dan como sugerencia a sus amistades, familias y conocidos, supongo que entenderá que si a mi me dicen que linea de bus recomiendo, claramente Linea Azul no!
Autor: E.G.