- Providencia, Chile
- 28, Septiembre 2014
- Número: 298562
No cambian pasaje antes del vencimiento y no contestan teléfonos de información
PRESENTE
Hoy llegue al terminal Alameda de Santiago con pasaje que vence mañana lunes en la mañana pidiendo que me lo cambiasen para el día viernes, el Señor en la ventanilla me indico que no podía cambiarmelo porque mi pasaje decía Curico Santiago y yo quería uno Santiago Curico, me dijo que yo debía conocer esta información y le indique que llame 20 veces a los números de contacto que aparecen en la página de internet y que nunca me contesto nadie, entonces no tengo ninguna posibilidad de tener esta información, le pedí que buscásemos una solución y me indico que no tenía solución y que simplemente perdí el pasaje, en realidad no es tanto dinero ($4000) pero lo que me molesta que el Señor me dejo hablando sola cuando le estaba hablando y se puso a hacer otras cosas y a conversar y casi riéndose de mi reclamo, además no entiendo porque no pueden realizar esta acción si cuentan con un sistema donde uno puede comprar sus pasajes desde Curico a Santiago pero no los puede anular, no lo entiendo, por mi parte ya no viajare más en esta empresa (VIAJO TODAS LAS SEMANAS), el problema mayor es que esto se ha vuelto un monopolio, ya que andimar es la empresa que tiene los mejor buses por eso es que las personas lo prefieren, pero me parece que esto ya es una burla, un pésimo servicio .
Autor: P.A.