- Chillán Viejo, Chile
- 19, Septiembre 2014
- Número: 297719
Reventa de pasajes
PRESENTE
Hoy 19 de Sep. fuí a dejar a mi hermano con su pareja e hijas al terminal de Linea Azul de Chillán , habian reservado pasaje hace como una semana para evitarse el quedar sin bus, subieron y de inmediato se bajaron a reclamar porque los 3 Pasajes que habian sacado se los habian vendido a otras personas recientemente, las niñas las dejaron arriba del bus porque la solucion deberia ser rapida,explicaron lo que pasaba a la señora que vende Pasajes y les dijo no aparecian vendidos los Pasajes pero en todo momento su explicación de lo sucedido fue altanera, explico algo de que el bus iba o venia de Coronel y bla bla, y luego se paro de su asiento y se fué a hablar con el joven que revisa los boletos en el bus asi como solucionar el problema "pa´ callao" como se podria decir, y el joven se fué al bus por mientras que la señora que vende Pasajes explicaba la solucion y en eso el bus se estaba iendo con las niñas arriba del bus y la más grande que tiene como 8 años empezó a llorar y gritar desesperada porque se estaban iendo sin sus papas y ahí tubieron que correr para alcanzar el bus, la tipa en todo momento con aspecto de "me importa una &%$# su problema", mi mama volvió a reclamarle por la mala calidad de atención y cuando se dió la vuelta la señora le dijo algo asi como "Y QUE VENI... ORDINARIA" y mi mama volvió a preguntarle el Por qué ordinaria si no la trato con groserias y que ojalá que no le pase a nadie más lo que pasaron. El hecho es que luego mi cuñada le explico con buenas palabras al conductor lo que pasaba y que se estaba iendo mientras resolvian el problema a lo que el conductor respondió "NO ES MI CULPA" cuando nadie lo culpaba, solo le explicaban. Para colmo a las otras personas que le revendieron el pasaje se tubieron que ir paradas, ¿Y si ocurre un accidente de tránsito?Me ASQUEA la atención empesando por que se hicieron los desentendidos, nosostros sabemos que ellos trabajan nada más y que pueden haber "fallas de sistema" pero minimo lo que pueden hacer es atenderte bien y pedir disculpas por parte de la empresa, no atender son soberbia y que el bus espere por mientras que se soluciona el problema, menos insultar a la gente. Para colmo salieron afectadas esas personas que se tubieron que ir de pie.
Autor: G.H.