Tricot

tricot - estado de cuenta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 02, Mayo 2013, Número de Reclamo: 246907 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Hola en el mes de marzo específicamente el 11 de marzo del 2013 realizo un avance en efectivo de $120.000 pesos en tiendas Tricot villa alemana la cual me dijeron que mi primera cuota era el 5 de abril bueno el caso es que me dirijo acancelara mi primera cuota y la señorita que me atiende me dice que no tengo deuda . yo le hago referencia al avance que había realizado en el mes de marzo ella vuelve a realizar el computador y me vuelve a decir que no aparezco con deuda...me voy disconforme con su respuesta al llegar a mi casa ingreso ala pagina de Tricot ene Internet para ver mi estado de cuenta .en la cual no aparece el mes de abril solo el mes de febrero y marzo y ni siquiera aparece el avance que yo realiza entonces llamo a la linea 800200700 donde me atiende una señorita la cual me pide mi numero de carnet ..y luego de unos minutos me dice que no tengo deuda...y resulta que ahora me llama una señorita de Tricot diciéndome que estoy morosa de 21 días y que esto me genero un gasto de cobranza de $2940 pesos realmente son unos sinvergüenzas ladrones que juegan con el sistema para después ganar dinero con los gastos de cobranzas que le cbran a los cliente que ellos mismos manejan con sus mala maniobras ahora vuelvo a revisar mi estado de cuenta y no aparece abril solo marzo y mayo quisiera saber donde esta mi cuenta del mes de abril ¡¡¡¡¡¡ realmente unos ladrones .............!!!!!!!
yo siempre he sido una buena clienta y con mis cuentas al día .........espero una respuesta y una solución en todo caso hoy me dirijo al atienda y hare mi reclamo.....

Publicado por: IP 200.83.15.136 el Jueves, Mayo 2, 2013 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4