Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 25, Julio 2014
  • Número: 291240

Tronwell

No se entrega el servicio que se ofrece.

SEÑORES tronwell

PRESENTE


Hace 2 meses pase por la oficina de reclamos.cl/empresa/tronwell">Tronwell ubicada cerca de metro Escuela Militar a preguntar por un curso de idioma alemán básico. La ejecutiva de ventas que me atendió, Mirna Abarca, me ofreció un curso de 60 horas que al ser tan poco solicitado, iba a ser el único alumno y podría elegir el horario que me acomodaba. Lo pensé durante un tiempo, en el cual la ejecutiva me llamaba, me mandaba correos, etc, hasta que finalmente me convencí de tomar le curso. Un día jueves fui a hablar a la oficina, en donde se me ofreció el curso señalado a un precio rebajado de $550.000, con la condición de que tenia que realizar el pago a mas tardar el día viernes, osea al siguiente día. Como justo esa semana mi jefe se encontraba de vacaciones no podía dar un horario sin antes hablar con el, por lo que me ofrecieron hacer el pago y yo el lunes informaba el horario que me acomodaba. En todo momento quedo claro que el formato iba a ser de 3 clases a la semana, de 1.5 horas cronológicas cada una, siendo el horario tentativo las 10:00 am. Realice el pago el día viernes y el día lunes envié un correo pidiendo finalmente las clases los días lunes, miércoles y viernes a las 10:00 am. La mañana siguiente me llego un correo de Mirna en el que decía que ya habían contratado a la profesora y las clases serian martes y miércoles a las 09:00 am. Es decir, no se respeto ni la hora, ni los días, ni la frecuencia que pedí. Dije que no me acomodaba ese horario ya que trabajo tarde, y que tenían que ser 3 días a la semana ya que no puedo estar estudiando hasta noviembre por que comienza la temporada alta y no me va a alcanzar el tiempo. La solución que me dieron fue comenzar las clases y como seré el único alumno, podía hablar con la profesora sin problemas para modificar el horario. Al asistir por primera vez a clases la profesora, que manejaba muy bien el idioma pero no era nativa como se me dijo, me señalo que ella esta contratada por esas horas y es imposible cambiarlas, ya que ella hace clases en otras instituciones. También me dijo que el nivel que me dijeron que uno alcanza en un curso como ese es imposible en 60 horas de clases. Ya bastante decepcionado, pedí dar termino al contrato ya que simplemente me engañaron. Envié un reclamo a servicio al cliente, en donde no se me dio solución, me negaron respetar el horario que pedí, y en estos momentos se están negando a devolverme mi dinero. La única opción que me ofrecieron fue traspasarle el curso a otra persona. Estoy profundamente decepcionado de una empresa que creí era grande y confiable dentro de los institutos de idiomas. Pido que se respete lo que se me ofreció o se me devuelva el dinero.
Autor: J.K.
Publicado el Viernes, Julio 25, 2014 - 23:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tronwell - Cobranza indevida por curso

No Resuelto No Resultó. No e recibido ninguna respuesta de parte de ellos.

Tronwell - cobraron sin realizar curso

No Resuelto No Resuelto. no resuelven nada

Tronwell - Incumplimiento de Contrato

No Resuelto No Resuelto. Tronwell no responde a reclamos, llama ofreciendo opciones que consisten en otorgar mayor plazo pero no en solucionar los problemas de su plataforma

Tronwell - cobraron sin realizar curso

No Resuelto No Resuelto. como siempre se hacen los lesos, varias personas están igual en la misma situación,

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. Puse una denuncia al sernac para poder exigir la devolución de todo mi dinero.

Tronwell - cobraron sin realizar curso

No Resuelto Tronwell. no se han cominicado conmigo para nada ojala nadie los contrate

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Me Dijeron Que Me Iban A Responder A Través Del Sernac. En paralelo a los reclamos que he echo he tratado de solucionar el problema directamente con ellos, el tema de que no puedo continuar con los laboratorios y me mencionaron que me van a dar una respuesta a través del reclamo que hice en el Sernac

Tronwell - curso pagado, ninguna solución para poder acceder a plataforma online por pandemia

Resuelto Solucionado. bastó por suerte insistir insistir e insistir

Tronwell - Incumplimiento de contrato

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Hasta la fecha no tengo respuesta.
Pésimo servicio in verdadero robo

Tronwell - Curso kids

Resuelto Negativo. la decisión de ellos es que hay que pagar igual, por clases que mi hija no ha realizado en todo este año

Tronwell - No avisan

No Resuelto 1. Cada ejecutivo que responde a mis solicitudes dice una cosa distinta, yo necesito solución a mi petición, no que entre el personal haya contradicción. Me ofrecen distintas cosas y no me han concretado nada.

Tronwell - Finiquito irregular

No Resuelto No Hubo Respuesta De La Empresa. Seguimos a la espera de una mejor oferta por parte de Tronwell, por el momento no hay ninguna novedad.

Tronwell - Desconformidad con el servicio contratado

No Resuelto Nula Respuesta. No he tenido ninguna respuesta

Evita Tronwell
Prefiere Open English