- Valdivia, Chile
- 18, Agosto 2014
- Número: 293975
***o de encomienda
PRESENTE
el día 11 de agosto de 2014 me enviaron desde Santiago a Valdivia un celular que compre en Mercado libre, el cual me costó $155.000.- El caso es que el producto nunca llegó, fui dos veces a la oficina de la empresa y la primera vez me dijeron que me iban a llamar cuando llegara, como esto no ocurrió fui el día jueves de la misma semana y sueltos de cuerpo me dijeron que la caja se había perdido, que probablemente se la habían robado. El problema que tengo es que si hago el reclamo solo podré recuperar 4UF de lo que pagué (poco más de $90.000.-), y si es que... ya que compre el celu de segunda mano y no dispongo de la boleta ni nada de eso para avaluar el producto.Lo encuentro totalmente injusto, primero porque ellos mismos te han robado y segundo porque se hacen responsables a medias, además a ellos no les incumbe qué es lo que se está enviando, solamente transportan. lamentablemente sólo tengo la información que entrega mercadolibre como datos del vendedor, el documento de la transacción que hice y el comprobante de envío que me entrego el vendedor. Me gustaría saber qué puedo hacer para recuperar mi plata.Que decepción Tur bus, que rabia que no tomen acciones con quienes realizan hurtos dentro de la empresa, o sea si algo se lo roban, se lo roban no más, no pasa nada, el que paga el pato es el cliente.
Autor: P.F.