- La Florida, Chile
- 28, Agosto 2014
- Número: 295265
***o interior encomienda
PRESENTE
El día lunes 25 de agosto envíe una encomienda desde Osorno a Santiago. Dado que estábamos de vacaciones y teníamos sobrepeso en las maletas, decidimos enviar algunas cosas a través del servicio de encomiendas de Tur Bus. sin embargo, grande fue nuestra sorpresa al darnos cuenta que no venían todas las cosas. En efecto, rompieron los sellos de la caja y robaron un par de bototos Caterpillar, una parka North Face, una caja de bombones, y un par de botellas de shampoo nuevas.Inmediatamente nos invadió un sentimiento de frustración y vulnerabilidad. Es una lástima y una decepción que pagues por un servicio, y adicionalmente te roben. A pesar que ya presentamos un reclamo formal en la empresa, aún no tenemos respuesta. También nos sorprendió que muchas personas han presentado una situación similar. En efecto, al revisar los reclamos publicados en esta misma web, se puede corroborar que muchas personas han sufrido el Robo de sus pertenencias. Me parece impresentable que Tur Bus no se haga responsable de esta situación. Las autoridades competentes debieran fiscalizar y multar a esta empresa, que ya presenta fallas reiteradas en la prestación del servicio de encomiendas. Es más, una situación como esta amerita una demanda colectiva de sernac.
Autor: S.G.