Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Victoria, Chile
  • 06, Agosto 2014
  • Número: 292625

Turbus

Sin vergüenzas.

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El día viernes 18 de julio de este año, quede abandonada y sin dinero en santiago debido a un error en la venta y combinación de pasajes hecha por una funcionaria de las oficinas de tur bus en Copiapó, viajo desde los 10 años sola a Copiapó en la misma linea y situaciones como esta no son nuevas para mi, pero jamas había vivido una situación tan inhumana.Siempre compro los pasajes desde victoria, mi cuidad, a Copiapó con combinación en santiago de alrededor de 45 min, algo con lo que jamás he tenido inconvenientes y las vendedoras siempre me han hecho la combinación igual, santiago día y copiapó noche.Esta vez mi bus de copiapó llegó con una hora de retraso por lo cual no alcance a tomar el bus que me correspondía a mi ciudad, boleto que perdí de código 926xxxxxx, la empresa no se hizo responsable de ninguna manera, apelando que no era responsabilidad de ellos que se me vendiera mal el boleto por que debía tener un entretiempo de mínimo 2 horas, a lo cual yo pedí llorando ayuda, explicando que no poseía más de diez mil pesos y no tenia dinero para comprar otro pasaje, no tenia familia en santiago que me ayudara ni tarjeta para que me depositaran dinero. Luego de hablar con una serie de jefes, la respuesta de ellos fue que pusiera un reclamo y esperara en el terminal 7 días para que me devolvieran el dinero.Espere todo el día rondando en las calles, no comí absolutamente nada por que tenia que guardar el dinero para comprar otro pasaje y gracias a la buena voluntad de la gente que me dio dinero pude viajar ese mismo día en la noche por otra empresa.A la encargada de la oficina en santiago le suplique llorando que me ayudara, yo podía ser su hija, pero no se conmovió de ninguna manera con mi historia, además de que no me devolvieron mi dinero, el cual yo quería con la única intención de poder comprar otro pasaje, que me vendían a el doble del que yo había pagado.En la mesa de reclamos habíamos más de 20 personas, entre ellas una niña de 15 años a la cual su taxi chocó y perdió el bus, a ella tampoco le dieron ninguna facilidadLo único que deseo es la devolución de mi dinero y que en un futuro no vuelvan a ocurrir este tipo de situaciones, me parece terrible que exista tan poco empatía entre los seres humanos los cuales nos caracterizamos por ser sociales, me gustaría que hubieran sido las hijas de las señoras que me atendieron las que estuvieran en mi situación para que vivieran lo que es no comer en todo un dia y tener que pedir dinero para tener que volver a casa.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 6, 2014 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro